El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Folleto Plegado Cuadrado Grande

Todo acerca de los
Folletos tamaño Cuadrado Grande

¿Cuál es el tamaño Cuadrado Grande para folletos plegados?

El formato cuadrado L o el folleto plegado cuadrado grande miden 210 x 210 y se utilizan comúnmente para promociones en exteriores. Al ser los más grandes de los tres folletos de forma cuadrada, este formato ofrece un espacio más que suficiente para la creatividad visual y de contenido. Esto permite diseños más elaborados y una narración de historias más potente, lo que causa una impresión más fuerte.

## Dimensiones del folleto Cuadrado Grande en milímetros, centímetros y pulgadas
Formato de papel: Folleto plegado Cuadrado L
Dimensiones en milímetros: 210 x 210 mm
Dimensiones en centímetros: 21 x 21 cm
Dimensiones en pulgadas: 8.27 x 8.27 in

Haz un diseño
que destaque

Informa a la gente sobre
tu próximo evento empresarial o promoción.

Pedir folletos plegados cuadrados grandes

¿Cuando debería usar Folletos tamaño Cuadrado Grande?

Los grandes folletos cuadrados son el material promocional ideal cuando se quiere confiar en una imagen fuerte para contar más sobre la marca. Por ejemplo, si quieres mostrar los productos y servicios más vendidos de tu empresa a través de un diseño detallado y un texto extenso. Esto hace que la estrategia de marketing sea efectiva, ya que muchos son receptivos a visuales fuertes y con el diseño y el mensaje adecuado, seguramente conseguirás la atención de su público.

Este tamaño también es una gran elección, ya que es fácil de llevar y al mismo tiempo lo suficientemente grande como para que otras personas lo noten fácilmente incluso a una distancia considerable. Esto significa que es más probable que tus clientes potenciales comprueben lo que tu marca tiene para ofrecer a través de tus folletos visualmente atractivos. También puedes tenerlos expuestos en stands frente a tus cabinas en convenciones o ferias para que la gente los recoja convenientemente.

Aparte de esto, hay muchos tipos de folletos plegados como los dípticos, trípticos pliegue Z y envolvente. Con un sólo pliegue, el papel se dobla una vez creando cuatro páginas, lo que te proporciona suficiente espacio para contarle a la gente más sobre tu negocio. Los trípticos se doblan dos veces en la misma dirección, con una parte del folleto doblada en el interior y las otras dos partes. La parte interior es más estrecha para evitar que se construya cuando se pliega. Un pliegue en Z, sin embargo, se dobla dos veces en la dirección opuesta. Las tres partes del formato son igualmente anchas, de modo que cada página cae sobre la otra sin dañarse una vez que todo está doblado.

Elige folletos cuadrados grandes si buscas una forma conveniente de llamar la atención de la gente sin comprometer la calidad del contenido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre las características únicas de los diferentes folletos.


Resolución de impresión de los folletos cuadrados grandes

Para obtener una imagen de alta calidad, debes establecer la resolución a 210 x 210 mm a 300 dpi. También debes asegurarte de añadir un sangrado de 3 mm cuando imprimas tus folletos cuadrados para evitar que se desarrollen bordes blancos no deseados en cada lado. También puedes lograr esto fácilmente usando InDesign. Esto también es posible a través de Photoshop, pero tienes que añadir el sangrado manualmente. En caso de que no te sientas cómodo haciéndolo, puedes usar nuestra plantilla gratuita en la página del producto que estás intentando pedir.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Gran seguimiento y comunicación Carlos Fernandez Vega 9.08.2020

Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

Me encanta ALOHA SHOP ONLINE 4.08.2020

Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

Muy satisfecha Alba 30.06.2020

Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.