El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Folleto plegado A6

Todo acerca de los
Folletos plegados A6

¿Cuál es el tamaño A6 para folletos plegados?

Los folletos plegados A6 son significativamente más pequeños que el folleto plegado estándar A4 y miden 105 x 148 mm. Al igual que con los otros folletos de la serie A, este formato particular se utiliza típicamente para promover tu marca o negocio. Dado que la mayoría de los folletos tienen muchas páginas, esto te permite presentar cualquier contenido que consideres adecuado para promocionar tu empresa de manera eficiente.

## Dimensiones del folleto plegado A6 en milímetros, centímetros y pulgadas
Formato de papel: Folleto plegado A6
Dimensiones en milímetros: 105 x 148 mm
Dimensiones en centímetros: 10.5 x 14.8 cm
Dimensiones en pulgadas: 4.13 x 5.83 in

Haz un diseño
que destaque

Informa a la gente sobre
tu próximo evento empresarial o promoción.

Pedir folletos plegados A6

¿Cuando debería usar Folletos plegados A6?

Este tipo de formato de folletos plegados se utiliza comúnmente para mostrar el punto de venta de tu empresa. Aunque es más pequeño que un folleto plegado A4 o A5, sigue ofreciendo un espacio decente para el contenido y el diseño. Por ejemplo, el contenido del folleto plegado puede incluir las promociones en curso o futuras de tu empresa o tal vez, puedes incluir un cupón de descuento online entre las páginas.

Sin embargo, lo que los hace una buena opción es que su pequeño tamaño facilita su transporte y entrega, especialmente en eventos promocionales. Su tamaño también facilita a tu público objetivo el llevarlos hasta que tengan tiempo suficiente para revisar el contenido del folleto. Esto asegura que sea más probable que sean vistos y leídos que tirados como ocurre con otros materiales promocionales.

También puedes plasmar libremente tu creatividad ya que ofrece un amplio espacio para un diseño minimalista pero llamativo, suficiente para llamar la atención de la gente. Por ejemplo, puedes tener el logo de tu compañía impreso tanto en la portada como en la contraportada de tus folletos. También puedes utilizar algunas de las páginas disponibles en el interior para mostrar los diferentes tipos de productos que tu empresa ofrece.

Además, hay un montón de tipos de folletos plegados que puedes elegir. Por ejemplo, si buscas un contenido más grande, entonces los dípticos son para ti. Por otro lado, si eres aficionado a transmitir mensajes creativos, entonces el tríptico plegado en Z es tu mejor opción.

Si buscas más información sobre la impresión de folletos plegados A6, no dudes en consultar nuestros folletos disponibles y seguro que encontrarás lo que busca.

Resolución de impresión para folletos plegados A6.

Para asegurar la mejor calidad de imagen, necesitas ajustar la resolución de tus folletos A6 a 105 x 148 mm a 300 dpi. Al mismo tiempo, necesitas añadir un sangrado de 3 mm en cada lado para evitar que tenga bordes blancos cuando se haga la impresión. Por suerte, puedes hacerlo fácilmente con InDesign. Con Photoshop, sin embargo, necesitas añadir el sangrado manualmente. Si no estás seguro de lo que planeas hacer, siempre puedes utilizar nuestras plantillas gratuitas disponibles en la página del producto que estás pidiendo.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Gran seguimiento y comunicación Carlos Fernandez Vega 9.08.2020

Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

Me encanta ALOHA SHOP ONLINE 4.08.2020

Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

Muy satisfecha Alba 30.06.2020

Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.