Al igual que los folletos A4, los folletos plegados A5 se suelen utilizar para promocionar tu marca o negocio, especialmente en eventos especiales como ferias comerciales, una apertura de una sucursal, o tal vez, una feria de empleo. Aunque son de menor tamaño, ofrecen espacio más que suficiente para que incorpores un diseño llamativo, así como un contenido completo.
Estos folletos plegados son una opción ideal ya que su pequeño tamaño los hace ligeros y fáciles de distribuir. Esto significa que puedes llevar muchos contigo, permitiéndote entregarlos a más personas, expandiendo así tu alcance de marketing. Al mismo tiempo, como son tan pequeños, sus destinatarios pueden guardarlos fácilmente para futuras referencias en lugar de ser una molestia y ser ignorados.
También están disponibles en diferentes pliegues. Por ejemplo, está el pliegue Z, en el que las tres partes plegadas son igual de anchas, lo que se ajusta perfectamente. Este tipo de folleto es ideal para transmitir un mensaje estrafalario a tus clientes potenciales. También está el pliegue envolvente, que es una extensión del tríptico en el que hay un pliegue adicional para información más relevante.
Si buscas un folleto plegado más pequeño para comercializar tu marca o negocio, puedes optar por folletos A5 para satisfacer tus necesidades.
Resolución de impresión de los folletos plegados A5
La impresión de una imagen para tus folletos plegados A5 requiere una resolución de 148 x 210 mm a 300 dpi para obtener resultados óptimos. También debes recordar que debes tener en cuenta un sangrado de 3 mm para asegurarte de que tu impresión sea la esperada. Puedes añadir fácilmente el sangrado a través de InDesign o Photoshop, sin embargo, necesitas hacerlo manualmente para este último. En caso de que no estés seguro de lo que estás haciendo, puedes confiar en nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
“Impresión final muy buena, trato increíble, llegada del pedido antes de lo previsto. Tenía miedo de como sería el resultado porque nunca había impreso de manera online y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Primera vez y no va a ser la última. 😊”