El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Tamaño Folleto plegado A5

Todo acerca de los
Folletos plegados A5

¿Cuál es el tamaño A5 para folletos plegados?

Los folletos plegados A5 son ligeramente más pequeños que los folletos A4 ya que miden 148 x 210 mm y similares a los folletos plegados A4, se utilizan normalmente como material de promoción. Como tienen muchas páginas, se puede incorporar todo el contenido de productos y servicios que se considere necesario para mejorar el artículo de promoción. También ofrecen un amplio espacio para el diseño creativo que aumentará aún más su calidad estética.

## Dimensiones del folleto plegado A5 en milímetros, centímetros y pulgadas
Formato de papel: Folleto plegado A5
Dimensiones en milímetros: 148 x 210 mm
Dimensiones en centímetros: 14.8 x 21 cm
Dimensiones en pulgadas: 5.83 x 8.27 in

Haz un diseño
que destaque

Informa a la gente sobre
tu próximo evento empresarial o promoción.

Pedir folletos plegados A5

¿Cuando debería usar Folletos plegados A5?

Al igual que los folletos A4, los folletos plegados A5 se suelen utilizar para promocionar tu marca o negocio, especialmente en eventos especiales como ferias comerciales, una apertura de una sucursal, o tal vez, una feria de empleo. Aunque son de menor tamaño, ofrecen espacio más que suficiente para que incorpores un diseño llamativo, así como un contenido completo.

Estos folletos plegados son una opción ideal ya que su pequeño tamaño los hace ligeros y fáciles de distribuir. Esto significa que puedes llevar muchos contigo, permitiéndote entregarlos a más personas, expandiendo así tu alcance de marketing. Al mismo tiempo, como son tan pequeños, sus destinatarios pueden guardarlos fácilmente para futuras referencias en lugar de ser una molestia y ser ignorados.

También están disponibles en diferentes pliegues. Por ejemplo, está el pliegue Z, en el que las tres partes plegadas son igual de anchas, lo que se ajusta perfectamente. Este tipo de folleto es ideal para transmitir un mensaje estrafalario a tus clientes potenciales. También está el pliegue envolvente, que es una extensión del tríptico en el que hay un pliegue adicional para información más relevante.

Si buscas un folleto plegado más pequeño para comercializar tu marca o negocio, puedes optar por folletos A5 para satisfacer tus necesidades.

Resolución de impresión de los folletos plegados A5

La impresión de una imagen para tus folletos plegados A5 requiere una resolución de 148 x 210 mm a 300 dpi para obtener resultados óptimos. También debes recordar que debes tener en cuenta un sangrado de 3 mm para asegurarte de que tu impresión sea la esperada. Puedes añadir fácilmente el sangrado a través de InDesign o Photoshop, sin embargo, necesitas hacerlo manualmente para este último. En caso de que no estés seguro de lo que estás haciendo, puedes confiar en nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!