Los folletos plegados A4 son ideales como artículos promocionales ya que tienen muchas páginas que puedes usar para presentar los productos y servicios más vendidos de tu marca. Con su tamaño estándar de 210 x 297 mm, ofrecen espacio más que suficiente para que presentes todo lo que quieres que tus clientes potenciales sepan sobre tu empresa.
Además, su tamaño estándar facilita que las personas que están cerca puedan echar un vistazo a tu marca. Con un diseño llamativo, tu folleto podrá despertar la curiosidad de tus clientes potenciales para obtener una copia del folleto de tu empresa. Además, este particular tamaño de folleto plegado es más notorio especialmente en zonas de alto tráfico o cuando hay otros medios de comunicación de la competencia dentro de la zona.
También hay una amplia gama de folletos plegados entre los que se puede elegir, como por ejemplo, los dípticos en los que el papel se dobla una vez que se crean cuatro páginas para obtener más contenido comercial. También está el tríptico plegado en Z, donde las tres partes del formato plegado tienen el mismo ancho. Estos son como los trípticos pero para un contenido más singular.
Tanto si estás celebrando el aniversario de tu marca como si participas en una feria comercial, puedes estar seguro de que la distribución de folletos plegados A4 es una excelente manera de aumentar la exposición de tu marca. No dudes en consultar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros folletos de tamaño estándar.
Resolución de impresión para folletos plegados A4
Para obtener una imagen de alta calidad, tu folleto A4 debe estar en 210 x 297 mm a 300 dpi. Tampoco debe faltar la adición de un sangrado de 3 mm para evitar que tu impresión tenga bordes blancos indeseados después de ser impresa y recortada. Puedes usar InDesign para incluir convenientemente el sangrado o Photoshop, aunque éste requiere que añadas primero el sangrado ya que no lo tiene incluido. Si no estás seguro de hacer las cosas bien, puedes consultar nuestras plantillas gratuitas en la página del producto donde estás intentando hacer el pedido.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”