Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
trustpilot
8.5

Flyers

Especificaciones de envío

Hacernos llegar tu diseño es muy fácil, simplemente sigue estas instrucciones al diseñar y subir tu archivo. Haz clic en las especificaciones para más información.

  1. Añadir 3 mm de sangrado.
  2. Mantener margen de seguridad de 4 mm.
  3. Utilizar CMYK como modo de color.
  4. Resolución de al menos 300 dpi.
  5. Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.
Ver todas las especificaciones de envío

Especificaciones de envío para Diseño de volantes

Añadir 3 mm de sangrado.
Para facilitar el corte y reducir las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en todos los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo), sobrepase el área de sangrado con el fin de evitar marcos blancos alrededor de tu diseño. Puedes enviar tu archivo con marcas de corte y marcas de impresora.
Mantener margen de seguridad de 4 mm.
Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final.
Utilizar CMYK como modo de color.
Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2) para tipos de papeles recubiertos y FOGRA47 ColorMode (PSO ISO12647 sin recubrimiento) para tipos de papeles sin recubrimiento.
Resolución de al menos 300 dpi.
Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al menos 300 dpi.
Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.
Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.
Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.
Haz que las imágenes en color a CMYK tengan un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.
Guarda tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.
Guarda los archivos en formatos no editables y listos para imprimir en formatos: PDF (1.4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Entrega tus archivos en una sola capa: la capa de fondo. Todos l
Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.
Asegúrate de que conviertes las fuentes en contornos o incrustas todas las fuentes al guardarlo en formato PDF.
Utiliza los valores correctos para negro a todo color.
Usa Negro Enriquecido (C: 63 % M: 52 % Y: 51 % K: 100 %) para conseguir un color negro intenso para fondos. Esto solo se puede utilizar en la impresión a todo color. No utilices este valor para texto más pequeño de 15 puntos o texto sencillo. En esos casos, los textos negros deben entregarse en negro 100%.
Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos.
Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos. Tamaño mínimo aceptado para la tipografía es de 5pt.
Configura tu archivo sin sobreimpresión.
Asegúrate de que no hay elementos en tu diseño configurados en sobreimpresión. A menos que quieras ese efecto en tu diseño. El grado de transparencia en la impresión depende de la tinta, el papel y el método de impresión que se utilice.
Plantillas de producto

Hemos creado estas sencillas plantillas para que puedas diseñar el archivo perfecto para tus flyers. Abajo podrás ver las plantillas más populares. Haz clic en el link de abajo para verlas todas.

Mostrar todas las plantillas
Tamaño Ejemplo Plantillas
A3 Vertical (297 x 420 mm) pdf Adobe Indesign
A3 Horizontal (420 x 297 mm) pdf Adobe Indesign
A4 Vertical (210 x 297 mm) pdf Adobe Indesign
A4 Horizontal (297 x 210 mm) pdf Adobe Indesign
A5 Vertical (148 x 210 mm) pdf Adobe Indesign
A5 Horizontal (210 x 148 mm) pdf Adobe Indesign
A6 Vertical (105 x 148 mm) pdf Adobe Indesign
A6 Horizontal (148 x 105 mm) pdf Adobe Indesign
A7 Vertical (74 x 105 mm) pdf Adobe Indesign
A7 Horizontal (105 x 74 mm) pdf Adobe Indesign
US (99 x 210 mm) pdf Adobe Indesign
Cuadrado pequeño (105 x 105 mm) pdf Adobe Indesign
Cuadrado mediano (148 x 148 mm) pdf Adobe Indesign
Cuadrado grande (210 x 210 mm) pdf Adobe Indesign
A-Long doble cara (210x74 mm) pdf Adobe Indesign
Xlong dúplex (105 x 297 mm) pdf Adobe Indesign
Ovalado 95x145mm pdf Adobe Indesign
Circular 95 mm pdf Adobe Indesign
Circular 148 mm pdf Adobe Indesign
Redonda 210 mm pdf Adobe Indesign
Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás un breve resumen de las preguntas más frecuentes acerca de este producto.

  1. ¿Qué es exactamente? ¿Y dónde lo puedo usar?
Ver las preguntas más frecuentes

Las preguntas más frecuentes para Diseño de volantes

¿Qué es exactamente? ¿Y dónde lo puedo usar?
  • Un flyer es una hoja de papel impresa en una o dos caras con fines promocionales. También conocidos como folletos o volantes publicitarios, este tipo de herramienta se puede imprimir en varios tamaños, siendo A6, A5, A4 y DL los formatos más comunes en España. Los Diseño de volantes suelen repartirse a menudo de forma gratuita en espacios públicos, ya sea mano a mano o como parte de las estrategias de marketing por correo directo. Se trata de una herramienta de marketing rentable debido a su precio y a la facilidad de organizar el pedido online.

  • Este producto se utiliza para:
    • Hacer que la gente conozca tu negocio
    • Promociona descuentos o eventos
    ¿Los flyers estarán plegados?
    • No, los flyers no estarán plegados. Si necesitas flyers plegados, echa un vistazo a nuestros folletos plegados.
      ¿Debo imprimir mis Diseño de volantes a una o a doble cara?
      • Depende de cuánto quieras comunicar en tu publicidad impresa. Los flyers impresos a una cara son generalmente la opción más barata y se ajustan fácilmente a todos los presupuestos. Sin embargo, si quieres incluir información extra que sea relevante para tu público objetivo, la impresión de flyers a doble cara es la mejor opción. De esta manera, te asegurarás de que no omites información crucial como un mapa para la dirección o detalles de contacto.
        ¿Qué tipo de papel o gramaje puedo usar para mi imprimir flyers?
        • Es posible imprimir tus flyers en papel de 135 gsm, 170 gsm, 250 gsm o 400 gsm. Para aquellos que no lo sepan, 'gsm' significa gramos por metro cuadrado, hace referencia al peso del papel se refiere al peso del papel e indica el grosor. A continuación, te explicamos cuál debes elegir según el uso que vayas a darle.

          Estucado brillo 135 gramos: El papel de 135 gsm es la opción más común en nuestro país, ya que es ligero, fácil de distribuir y menos propenso a arrugarse en comparación con el papel de impresión regular, que es aproximadamente 1.5 veces más delgado. En otras palabras, esta opción es una ganga para las empresas con un pequeño presupuesto, ya que las grandes tiradas salen tiradas de precio.

        • Estucado satinado 170 gramos: Los flyers impresos en papel de 170 gsm generalmente se conocen como flyers de publicidad estándar. Este tipo de papel es más común para eventos, exposiciones y ferias. Al ser aproximadamente 2 veces más grueso que el papel impreso normal, su robustez los convierte en una opción atractiva para reuniones profesionales.

        • Estucado satinado 250 gramos + lacado UV: Los flyers de 250 gsm suelen imprimirse para empresas en el sector de la hostelería, restauración y venta al por menor. Este tipo de papel es 3 veces el grosor de una hoja de papel impreso normal, por lo que es extremadamente resistentes al tacto.

        • Estucado satinado 400 gramos + laminado brillo: Por último, también puedes imprimir tus volantes en 400 gsm. Éste es el papel con mayor calidad, pero bastante asequible. Con 4 veces más el grosor del papel de impresión, este gramaje garantizará que tu flyer sea robusto y lujoso. Sin importar cómo elija usarlos, cualquier persona reconocerá que ha invertido en este orden, lo que hará que sea más difícil tirarlo.
          ¿Cuál es el mejor formato para mi flyer?
          • Puedes imprimir tus flyers en diferentes formatos y tamaños dependiendo de las necesidades de cada empresa y negocio. Elegir un formato de tamaño que se adapte a tu estrategia de marketing es fundamental a la hora de crear tu flyer online. Por ejemplo, el A5 es el tamaño más común que se suele utilizar en publicidad. Una vez tengas decidido el contenido, será mucho más fácil escoger el tamaño que se adapte mejor a tu texto e imágenes.

          • A7: El formato A7 es un octaba parte de un A4 y sus dimensiones son 74x105 mm. Se trata del tamaño más pequeño disponible que ofrecemos.

          • A6: El formato A6 tiene unas dimensiones de 105x148 mm. Este formato pequeño se puede guardar y llevar fácilmente, por lo que esta impresión de flyers sería perfecta para invitaciones de eventos.

          • A5: El formato A5 es de 148x210 mm y es el más habitual para flyers y panfletos promocionales.

          • A4: Las dimensiones de 21x29,7 mm corresponden al formato estándar de una página. Este formato es útil para negocios con mensajes informativos extensos. Para un impacto visual mayor, debes escoger los tamaños A4.

          • A3: La impresión de flyers A3 puede utilizarse en escaparates de tiendas. Se trata de un tamaño práctico que puedes colocar también en el interior.

          • Cuadrado: Los flyers cuadrados son bastante originales por lo que son perfectos para darle un aspecto llamativo a tu publicidad impresa.

          • ALong / XLong: Las dimensiones A-Long (74x210 mm) y X-Long (105x297 mm) son dos formatos largos y finos bastante útiles para, por ejemplo, usar como marcapáginas.

          • DL: Se trata de un formato DIN largo (99x210 mm) con el tamaño habitual de un sobre, por lo que es perfecto para publicidad postal.
            ¿Qué técnicas de producción utilizáis?
            • Para producir tu Diseño de volantes utilizamos la(s) siguiente(s) técnica(s) de producción:

            • Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más barato en los pedidos de cantidades pequeñas.

            • Offset/litografía: impresión en grandes imprentas tradicionales, en lo que se conoce como hojas combinadas. Al combinar diferentes pedidos hábilmente, la impresión offset te asegura el mejor precio posible para pedidos de cantidades elevadas.
              ¿Cuál es la opción de entrega más rápida para mis Diseño de volantes?
              • Con los flyers de Helloprint, podrás escoger diferentes entregas entre 1, 3 y 5 días para la mayoría de tus pedidos. La fecha estimada de entrega se muestra siempre en la parte inferior de la página, pero ten en cuenta que esta fecha está sujeta a retrasos si tus archivos no son correctos y si no recibimos el pago de tu pedido a tiempo. Para evitar estos inconvenientes, puedes revisar las especificaciones de envío de tus archivos en la parte superior de la descripción del producto. Aquí encontrarás una guía y archivos de prueba del producto en concreto. Siguiendo estas instrucciones y consejos podrás crear tu archivo rápidamente, asegurándote de que será aceptado en cuanto lo compruebe manualmente nuestro equipo de diseñadores. También te recomendamos que revises, compruebes y aceptes tu prueba digital lo antes posible para evitar pequeños retrasos. En caso de que no la aceptes antes de la hora límite, la producción de tu pedido se retrasará hasta el día siguiente. Por eso te sugerimos que estés atento a tu email para asegurarte de que has completado todos los pasos y tu pedido se puede mandar a imprimir.
                ¿Qué transportistas se usan para realizar la entrega?
                • Para la entrega de tu Diseño de volantes utilizamos múltiples transportistas. Debido a su alta fiabilidad, en la mayoría de los casos usamos: UPS. También utilizamos DHL e incluso nuestro propio servicio de mensajería. Estos transportistas se utilizan para entregar determinados productos (dependiendo del tamaño, el plazo de entrega y la cantidad).
                  ¿Cómo se calcula el precio de mis flyers impresos?
                  • Obviamente, el precio de la impresión de tus flyers dependerá de diferentes factores como el formato, el tipo de papel, los acabados, la cantidad o la técnica de impresión utilizada (digital u offset). Pero también de la elección de la fecha de entrega.
                  • Pero si hay algo de lo que no tienes que preocuparte en Helloprint es del resultado final de tus diseños: Ofrecemos a todos nuestros clientes prueba de impresión y revisión de archivos gratis en todos los pedidos. En nuestra web podrás ver los precios con descuento o las combinaciones de productos con la mejor oferta. Puedes identificarlas a través de las etiquetas "recomendado", "más popular" a "mejor precio".
                    No puedo encontrar el producto que estoy buscando. ¿Puedo pedir un presupuesto?
                    • El Diseño de volantes elegido puede, en la mayor parte de los casos, seleccionarse a través de nuestra página web. Si tu tipo de material, peso, cantidad, tamaño o cualquier otra especificación no aparece en la lista, puedes solicitar un presupuesto para imprimir tus flyers. Trataremos de mandarte un presupuesto en el plazo máximo de un día laborable (siempre que sea posible). Dependiendo de la complejidad, nos puede llevar algo más de tiempo.
                    Opiniones (582)

                    Flyers

                    Are you ready to design an eye-catching flyer? With Helloprint's online editor, creating a professional flyer has never been this easy.

                    We have an incredible selection of professionally designed templates for just about any occasion. With a variety of customization choices from unique fonts to color schemes to uploading high-quality images, you have the power to create a remarkable flyer design that your audience will be itching to read.

                    Let's get started!

                    • Variedad de Acabados Diferentes
                    • Entregas 24h disponibles
                    • Excelente Relación Calidad/Precio
                    • Diseño de volantes de Gran Calidad
                    • Disponible a partir de 50 uds.
                    • Elige entre más de 1.000 diseños online

                    1. Elige el tipo de papel Más información

                    Por favor, escoge el tipo de papel. ¡Aquí puedes encontrar todas las opciones disponibles!

                    3. ¿Cuántos flyers necesitas?

                    Para poder ofrecerte los precios más ajustados del mercado, contamos con unos volúmenes estándar de impresión para los flyers. No realizamos tiradas intermedias, pero si necesitas una tirada superior a las que proponemos, contáctanos y buscaremos la solución.

                    Sube y aprueba tus archivos antes del: Mañana a las 11:00
                    125,39 € 113,99 € IVA excl.
                    Lamentablemente, este producto no está disponible en este momento

                    ¡Siempre te ofrecemos la prueba de impresión digital gratuita antes de imprimirlo!
                    Nos aseguramos de que tu diseño quede genial

                    Necesitas ayuda? Llámanos! 960 650 896

                    Esto es sólo una vista previa. Tu archivo será comprobado por nuestro equipo de diseñadores.

                    Nuestro compromiso:

                    • Prueba de Impresión Digital Gratis
                    • 100% Satisfacción Garantizada
                    • Sin Costes Extras

                    Ventajas de Helloprint:

                    • Entrega Rápida Disponible
                    • Revisión Gratis de todos los Archivos
                    • Comprobación de Archivos Gratis

                    ¿Necesitas ayuda?

                    Bjorn help

                    Suscríbete a nuestra newsletter

                    ¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

                    Helloprint