Los flyers son un gran material de promoción, ya que vienen en una amplia gama de tamaños que hacen que sean fáciles de llevar y distribuir en zonas de alto tráfico. Al mismo tiempo, muchos de ellos ofrecen un amplio espacio de diseño y texto que puedes utilizar para comercializar aún más los productos y servicios de tu marca.
Por ejemplo, está el popular formato de la serie A con A4, A5, A6, y A7, siendo los tamaños ideales para muchos folletos o flyers. De estos tres es el más común el tamaño A4 que mide 210 x 297 y es típicamente el tamaño elegido para muchos flyers y folletos plegados.
Por otra parte, también existe el formato Cuadrado, que está compuesto por el Caudrado S (pequeño), el Cuadrado M (mediano) y el Cuadrado L (grande), que miden 105 x 105, 148 x 148 y 210 x 210 mm respectivamente. Estos ofrecen suficiente espacio para un mínimo de imágenes y un texto simple pero potente.
También existe el formato DL que mide 99 x 210 mm o 3,86 x 8,27 en pulgadas. A diferencia de los flyers de la serie A y del formato Cuadrado, este tamaño en particular tiene un ancho menor en comparación con su altura. De hecho, su apariencia vertical es similar a un marcapáginas que puede ser usado no sólo como material promocional sino también como un marcapáginas real.
A continuación mostramos una lista de los diferentes formatos de flyers para tu referencia de impresión.