España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Imprimir flyers online

Hay cosas que nunca fallan. Imprimir flyers ha formado parte de la estrategia publicitaria de las empresas, organizaciones y eventos durante décadas. Elige el tipo de flyer o volante publicitario que tu estrategia merece y atrae a tus clientes desde ya.

¿Estás buscando folletos plegados?<br>
¡Puedes encontrarlos aquí!

¿Estás buscando folletos plegados?
¡Puedes encontrarlos aquí!

Cuando hay algo más que contar, ¡lleva tu mensaje al siguiente nivel! Imprimir folletos es lo que necesitas cuando una sola página no es suficiente.

Empieza por elegir el material adecuado para tus flyers personalizados

Diseñar y crear flyers<br>
de forma gratuita

Diseñar y crear flyers
de forma gratuita

Elige entre miles de plantillas de flyers online y haz tu diseño online gratis en unos clics con Canva x Helloprint.

Datos que no sabías sobre los flyers o volantes publicitarios

Flyer, flayers, flier... ¿cómo se escribe realmente?

El término utilizado en español para lo que comúnmente conocemos como flyer es principalmente volante publicitario o panfleto, aunque este último suele tener una connotación propagandística. Sin embargo, con la influencia del inglés, cada vez se ve más la forma anglosajona flyer. Aunque a veces se pueden ver escrito flayers, flier o incluso flallers, lo correcto es escribir flyer.

No debemos confundir el término flyer con folleto, ya que estos son más amplios y cuentan con uno o varios pliegues para ampliar la información que incluye. Si es eso lo que buscas, no dudes en dirigirte a nuestra página de folletos plegados.

5 razones por las que imprimir flyers en tu estrategia publicitaria es necesario

Anunciar eventos
Para promocionar un acontecimiento especial, imprimir flyers es lo ideal. Imagina que en tu negocio u organización estáis organizando una jornada de puertas abiertas, un evento deportivo o un momento especial que queráis compartir con más gente. Con flyers personalizados podrás promoverlo de forma rápida y sencilla.

Hostelería
Tu bar, restaurante o cafetería forma parte de tu barrio. Hazte de notar compartiendo con panfletos aquello que le hace a tu sitio un lugar único. Puede ser un plato especial, un té de importación, o simplemente que es un lugar ideal para relajarse con un café.

Compartir ofertas
Si estás de rebajas o en una ocasión especial como el Black Friday, no dudes en promover tus descuentos especiales a todo el mundo; y la mejor forma de hacerlo es mediante panfletos o flyers.

Atraer nuevos clientes
La impresión de flyers es necesaria como instrumento publicitario tanto para negocios locales como para grandes empresas. Consigue atraer a nuevos clientes a tu tienda con tus volantes publicitarios.

Promocionar nuevos productos
¿Por fin han llegado a tu tienda esos productos nuevos tan chulos que tanto esperabas? Haz que se corra la voz con flyers publicitarios.

Preguntas frecuentes para imprimir flyers.

¿Qué es un flyer?

Un flyer o volante publicitario es un producto publicitario en forma de papel utilizado para difundir un mensaje o promocionar un evento o productos. Es una de las estrategias de publicidad más utilizadas en marketing por su gran efectividad.

¿Cómo imprimir flyers?

Para imprimir flyers lo primero que tienes que hacer es seleccionar el tipo de flyer que necesitas. Después, podrás subir tu diseño y configurar el flyer a tu gusto con el tamaño, acabado y tipo de papel que necesitas. Selecciona el envío que mejor se adapte a tus necesidades y ¡listo! Solo tendrás que esperar a que tus flyers lleguen a tu domicilio, tienda u oficina.

¿Cuánto cuesta un flyer online?

El precio de los flyers depende de factores como las cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega. Sin embargo, en Helloprint nos aseguramos de que el proceso de imprimir flyers contenga las 3 b: que sea bueno, bonito y barato. Nuestro objetivo es ofrecer el precio de los flyers lo más competitivo posible durante todo el año manteniendo la calidad del producto muy alta.

¿En qué tamaños puedo imprimir flyers?

En Helloprint contamos con hasta 11 tamaños de flyers, según el tipo de flyer, que varían desde el más grande en A4 hasta el más pequeño en A7, pasando por formatos de flyers cuadrados o rectangulares. Sin embargo, el tamaño estándar, y más vendido, suele ser el formato A5.

Encontrarás más información sobre el tamaño de los flyers en la página de producto para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor papel para flyers?

El gramaje para tus flyers dependerá del uso y de tus necesidades. En Helloprint podrás encontrar estos tipos:
- 135 g
- 170 g
- 250 g
- 400 g

Además, podrás elegir el aspecto del papel de tus flyers según el impacto que quieres generar y de tu diseño. El aspecto que podrás elegir es diferente para cada tipo de flyer. Para un flyer personalizado y fácil de distribuir, te recomendamos el clásico de 135g con acabado brillo.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir los flyers?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestros flyers personalizados. Esto puede variar desde un día de entrega a más dependiendo del diseño de tus flyers, los materiales y acabados, y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.
Los tiempos de entrega pueden incrementarse en lugares de difícil acceso o en las islas.

¿Puedo pedir un acabado de flyers distinto en cada cara?

Los flyers personalizados solo pueden tener un mismo acabado en ambas caras. De momento, no es posible imprimir flyers con un acabado distinto por cada cara.

¿Qué cantidad de flyers debería pedir para mi primer pedido?

La cantidad mínima disponible son 25 unidades. No obstante, los precios por unidad suelen ser mejores si aumentas la cantidad. La cantidad estándar para una primera compra suelen ser de 1000 unidades.

¡Echa un vistazo a nuestros vídeos para hacer flyers personalizados perfectos!

  • 1.02.2023

    Servicio al cliente rápido y eficiente

    Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.

    Jordi
  • 30.01.2023

    Perfecto

    Todo bien, todo ok.

    Ma
  • 30.01.2023

    Todo genial

    Todo genial, además las revistas llegaron varios días antes del plazo indicado. Como siempre, seguiremos contando con vosotros en futuras ocasiones.

    Saga
  • 29.01.2023

    Experiencia muy buena.

    Trabajo bien hecho y rápido.

    Jose
  • 26.01.2023

    Pegatinas y atención de 10!

    Nos acaban de llegar las pegatinas, son tal cual nos dijo Enrique! Nos asesoró genial para encontrar el producto que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Las pegatinas de 10! Repetiremos seguro! GRACIAS, ENRIQUE!

    Carmen Palop
  • 26.01.2023

    Wie immer

    Wie immer, preiswert und gut; freundlicher, kompetenter Service

    Peter Hilger

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!