El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Flyers

Los flyers están disponibles en muchos tamaños y formas, pero ¿cuál es el que más se adapta a tus necesidades?

  • Envío rápido disponible
  • Variedad de acabados diferentes
  • Excelente Relación Calidad/Precio España

5000 Flyers ahora por 51,95 €

Oferta: 5000 Flyers A5 de 135gr. brillo

¿Lo necesitas más rápido?

¡Echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido!

¿Qué tipo de flyer prefieres?

Todo empieza con el material adecuado

¡Dale a tus flyers el acabado perfecto!

Brillo

Ideal para cuando tienes muchas imágenes en tu diseño para así añadir un brillo extra.

Comprar ahora

Mate

El mejor acabado cuando tienes una combinación de texto e imágenes, ya que no es demasiado brillante para que tu texto sea legible.

Comprar ahora

Fácil de escribir

Usa este material cuando quieras hacer que tu flyer sea un formulario o fácil de escribir. Ten en cuenta que las imágenes serán un poco más opacas en este tipo de papel.

Comprar ahora

Ultra brillante

Súper brillante para cuando realmente quieras hacer que tus imágenes cobren vida.

Comprar ahora

Barniz selectivo

¿Quieres resaltar sutilmente partes de tu diseño? Pide algunos folletos con el barniz selectivo. Es un acabado transparente y gelatinoso, que se coloca encima de su diseño y llama la atención sobre ciertos elementos de diseño resantándolos.

Comprar ahora

Aluminio oro

El acabado de lámina oro da un efecto de hoja de papel dorado a las partes de tu diseño que indiques para darle un aspecto elegante.

Comprar ahora

Aluminio plata

¿Buscando un poco de plateado? Pide el papel de plata para que tus flyers consigan que todo el mundo se gire a mirarlos.

Comprar ahora

Aluminio bronce

Es el color metálico de tus sueños. La lámina de cobre es el complemento único perfecto para darle a tu diseño ese toque extra.

Comprar ahora

Aluminio oro rosado

¿Qué es más especial que la lámina de oro rosado? Esta lámina es el acabado suave ideal para resaltar el diseño de tu flyer.

Comprar ahora

Aluminio purpurina

El papel de aluminio de purpurina es una fiesta sobre el mismo papel. Se parece exactamente a una bola de discoteca, pero es suave al tacto. La mejor opción para eventos y festivales.

Comprar ahora

Aluminio arcoiris

El papel aluminio arcoiris plateado se ve plateado al principio, pero al captar la luz se transforma en todos los colores del arcoiris. Es exactamente como la parte trasera de un CD, perfecto para un evento exclusivo.

Comprar ahora

Echa un vistazo a nuestros vídeos sobre flyers

  • ME HAN AYUDADO MUCHO Y LAS INVITACIONES DE LA BODA AN QUEDADO CHULISIMAS, MUCHAS GRACIAS

    Adam Garcia Calonge
  • Todo de arte , buenos precios

    Jesus Garcia
  • Muy buenas impresiones de mis postales. Además fue muy fácil realizar el diseño y el pedido a través de la web y el envio llego a tiempo y en perfectas condiciones. Gracias!

    Lucia Herrero Platas

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir un flyer?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Puede obtener 500 flyers de doble cara desde sólo 19,95 libras esterlinas (sin IVA). Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.




¿Qué papel es mejor para los flyers?

Para los volantes estándar, recomendamos 135 g/m² y un acabado brillante. Es un poco más grueso que una nota adhesiva, por lo que es perfecto para los flyers promocionales que se distribuirán a un gran número de personas.




¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir un flyer?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestros flyers personalizados. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los volantes y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.




¿Cuál es el mejor tamaño para un flyer?

Los formatos más populares de los flyers son, sin duda, los tamaños A5 y A6. De estos dos es el comúnmente usado tamaño A5 que mide 148 x 210 mm y es típicamente el tamaño de elección para muchos volantes. Si quieres obtener más información, hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre los formatos de los flyers.

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o