El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Flyer Cuadrado Pequeño

Todo acerca de los
flyers cuadrados pequeños

¿Cuál es el tamaño Cuadrado Pequeño para flyers?

El tamaño Flyers Cuadrados Pequeños miden 105 x 105 mm y es el flyer de tamaño cuadrado más pequeño disponible. Este formato de flyer es ideal para contenidos breves y concisos con un toque de diseño creativo. Además, su tamaño hace que sea conveniente para meterlo en tu bolsillo.

Dimensiones del Flyer Cuadrado Pequeño en Milímetros, Centímetros y Pulgadas

Formato del papel: Flyer cuadrado pequeño
Dimensiones en milímetros__: 105 x 105 mm
Dimensiones en centímetros__: 10.5 x 10.5 cm
Dimensiones en pulgadas__: 4.1 x 4.1 pouces

¡Causa
buena impresión!

Imprime flyers económicos para impulsar tu negocio o evento

Pedir flyers cuadrados pequeños

¿Cuando debería usar Flyers Cuadrados Pequeños?

Debido a su pequeño tamaño, los flyers cuadrados pequeños son artículos promocionales muy prácticos en ferias y eventos, ya que son fáciles de trasladar y distribuir. Aunque ofrecen un espacio limitado para el diseño, se pueden incorporar mensajes cortos pero impactantes en ellos. Puede tratarse de cualquier cosa, desde el lema de tu marca o empresa o una frase corta pero fuerte que llame a la acción a los clientes potenciales.

Además, es más probable que las personas que reciben tu material promocional lo conserven, ya que su pequeño tamaño facilita su almacenamiento. Esto significa que es más probable que lleguen a leerlo cuando ya no estén preocupados y que incluso lo compartan dentro de su círculo.

Por ejemplo, están disponibles en cuatro espesores únicos, como el fino, que es de 135 gr, el medio, que es de 170 gr, el estándar, que es de 250 gr y, por último, 400gr para nuestros espesores más gruesos. Aparte de esto, los tenemos en tres acabados diferentes que añadirán más valor a tu artículo promocional. Disponemos de acabados brillantes, mates y sin recubrimiento para su fácil escritura.

Es un buen tamaño para elegir si deseas un material promocional que sea a la vez llamativo y que se pueda guardar fácilmente. En general, los flyers cuadrados pequeños son una opción ideal ya que es conveniente al repartir y a la vez efectivo.

Resolución de impresión de los flyers cuadrados pequeños

Si deseas obtener una impresión de alta calidad para tus flyers cuadrados pequeños, la resolución debería ser de 105 x 105mm a 300 dpi. También es esencial que añadas un sangrado de 3 mm para evitar que tu impresión desarrolle bordes blancos no deseados después de la impresión y el corte. Utilizando In Design, puedes añadir el sangrado sin muchos problemas. Por otro lado, el uso de Photoshop requiere que añadas manualmente el sangrado ya que no lo tienes en un principio. También puedes comprobar y utilizar nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo para facilitarte las cosas.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar

Puede que también te interesen estos otros tamaños de flyers

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Perfecto Gustavo 8.05.2020

Trabajo y atención excelente. Muy ràpidos a la hora de las entregas. Recomendable totalmente.

Servicio rápido y de calidad. Saúl 17.04.2020

Servicio rápido y de calidad.

Rapidez Jose Jiménez 22.03.2020

Rapidez, comunicación fluida durante el proceso y buen resultado. Precio razonable