Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Quejas

  • La calidad de impresión no es satisfactoria

    Puede suceder que tu pedido te decepcione. Por ejemplo, porque el material no está bien recortado, o porque el archivo de imágenes no era de la mejor calidad. Juntos determinaremos la causa y buscaremos la solución para rectificar esta situación. Ten por seguro que si hemos cometido un error, ¡lo asumiremos! Puedes reportar cualquier queja escribiendo aquí.

  • Ha habido un retraso en la entrega

    ¿Tu entrega va con retraso? Esto puede deberse a varios factores, pero lo que está claro es que tú no tienes la culpa. Por eso te devolveremos lo que hayas pagado para recibir antes el pedido. Infórmanos de los sucedido aquí.

  • ¿Qué debo hacer si tengo una queja?

    Si tienes alguna queja puedes enviarla aquí o llamarnos al 960 650 896. Nos tomamos tus quejas muy seriamente, por eso estamos a tu entera disposición y nuestra prioridad es solucionar el contratiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint