FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Pedidos

  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?

    Hacer un pedido en Helloprint es muy fácil. 1º elige el producto. 2º Revisa que tu pedido es correcto y añádelo al carrito. 3º Sube el archivo de diseño teniendo en cuenta los requisitos de envío. 4º Indícanos la dirección de entrega y elige el tipo de envío. 5º. Elige el método de pago que prefieras. Recibirás un email de confirmación de tu pedido.

  • ¿Por qué habéis rechazado mis archivos?

    Es posible que tus archivos no cumplan con las instrucciones de envío. Puedes comprobarlo muy fácilmente consultando los requisitos y plantillas.

    Si no te queda claro si tus archivos cumplen o no con los requisitos, puedes contactarnos escribiendo un email a info@helloprint.es o llamando al 960 650 896.

  • ¿Puedo realizar un pedido con otro tamaño al que aparece en la web?

    Sí, es posible. Ten en cuenta que si buscas un producto con un tamaño específico diferente a los que te proponemos en la web, los precios se encarecerán. De todas formas, puedes escribirnos un email con tus necesidades aquí. Te responderemos con la máxima rápidez (en 24 horas dentro del horario de oficinas).

  • ¿Puedo imprimir en otro tipo de papel?

    ¡Claro que puedes! Pero ten en cuenta que si quieres imprimir en un tipo de papel distinto al que te sugerimos en la web, el precio puede ser mayor. Escríbenos aquí. Te responderemos con la máxima rápidez (en 24 horas dentro del horario de oficinas), y en caso de necesitar una respuesta más rápida puedes llamarnos, también en horario de oficina, al 960 650 896.

  • ¿Hasta qué hora puedo mandaros mis archivos?

    Dependiendo del tipo de producto escogido el plazo máximo de entrega de tus archivos variará, suele oscilar entre las 10:30am y las 11:30am. Al realizar tu pedido te indicamos la hora máxima hasta la cual podemos aceptar tus archivos para cumplir los plazos de entrega indicados, de lo contrario tu pedido se mandará a producción el día siguiente laboral. Si tienes dudas, llámanos al 960 650 896 en horario de oficina.

  • ¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

    Si quieres hacer un pedido en Helloprint debes darnos una dirección correcta para que te entreguemos tu impresión. Esta información es interna y confidencial y no la compartimos con terceros.

  • ¿Recibiré un email de confirmación cuando realice mi pedido?

    Sí, una vez realices tu pedido en Helloprint recibirás de forma automática un email de confirmación con toda la información relativa a tu pedido. ¿No has recibido ningún email? Comprueba la carpeta de SPAM.

  • ¿Cuándo me llegará el pedido?

    El tiempo de entrega empieza a contar cuando nos ha llegado el pago y tus archivos de diseño están enviados correctamente (y aprobados). Recibirás un email cuando tu pedido haya sido enviado.

    Ten en cuenta que si has realizado el pago mediante transferencia bancaria, debes mandarnos el justificante de pago a info@helloprint.es indicándonos el nº de referencia de tu pedido, de lo contrario se pueden generar retrasos.

  • ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

    Para ver el estado de tu pedido debes entrar en "Mi cuenta" > "Pedidos". Ahí podrás ver el estado de tu pedido en este momento. Si tienes dudas sobre lo que significa el estado de tu pedido, puedes llamarnos al 960 650 896.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido que he realizado?

    En algunos casos sí es posible, por favor escríbenos un email a info@helloprint.es o llamános al 960 650 896 lo más rápido posible, ya que si tu diseño ya ha sido enviado a producción, probablemente no podamos cambiar la dirección de entrega.

  • ¿Puedo realizar mi pedido a través de un email?

    Por desgracia esto no es posible. Dado el volumen de pedidos que tenemos diariamente, gestionar pedidos por email supone un porcentaje bastante alto de errores (por ejemplo al seleccionar gramajes, tamaño, tipo de envío, etc). Para asegurarnos de que tu pedido contiene exactamente lo que necesitas, lo mejor es que realices el pedido directamente a través de nuestra web, desde la que puedes ver con detalle todo lo que ofrecemos y elegir lo que más se adapte a tus necesidades.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Las cancelaciones sólo son posibles si tu pedido no ha entrado en producción. Si deseas cancelar tu pedido puedes escríbirnos un email a info@helloprint.es o llamarnos al 960 650 896. En algunos casos, la cancelación de tu pedido puede conllevar un pequeño coste, principalmente si hemos realizado tareas de ajuste de archivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint