Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Pagos

  • ¿Qué opciones de pago ofrecéis?

    Helloprint te ofrece varias opciones de pago. La más fácil para ti y para nosotros es el pago mediante tarjeta bancaria (de crédito o débito) o mediante PayPal. Así el pago se carga en tu cuenta al momento y nos llega directamente, por lo que podemos empezar al instante a procesar tu pedido una vez tus archivos de impresión son validados.

    Por supuesto también hay otros métodos como el pago por transferencia bancaria o el pago por factura. Si realizas tu pago mediante transferencia bancaria, por favor, envíanos el justificante de pago indicando tu nº de pedido a hola@helloprint.es a la mayor brevedad posible, de lo contrario tu pedido puede sufrir retrasos. Por otro lado, el pago por factura, conlleva un recargo de 8€ + IVA, está reservado a empresas y puede alcanzar un máximo de 250€, a pagar dentro de los 8 días posteriores a la fecha de emisión de la factura.

  • ¿Dónde puedo conseguir mi factura?

    Tienes diferentes formas de hacerlo. Al entrar en tu cuenta en la web de Helloprint, puedes visualizar e imprimir tu factura como archivo PDF. Además, cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás la factura por email automáticamente. De esta manera siempre estás informado de lo que has pagado o lo que está pendiente de pago.

  • Mi pago se ha interrumpido. ¿Qué puedo hacer?

    En este caso lo mejor es que nos llames al teléfono 960 650 896. Te atenderemos en horas de oficina y te ayudaremos a completar el proceso de pedido. El pago puede haberse interrumpido por varios motivos que ahora mismo no podemos determinar, ¡pero sin duda encontraremos la solución!

  • ¿El IVA se especifica a parte en la factura?

    Sí, aparece separado. En tu factura verás el precio total sin IVA, el precio total con IVA, y el importe del IVA. Sabemos que para muchas empresas y autónomos es muy importante recuperar el IVA, por eso lo ponemos así de fácil.

  • ¿Incluyen el IVA los precios de la página web?

    No, todos los precios de la web se muestran sin IVA. Sin embargo, en el carrito de la compra podrás ver el precio incluyendo el IVA.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint