Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Información de productos

  • ¿Qué programa debo usar para preparar mis archivos?

    Adobe InDesign, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop son, en nuestra opinión, los programas más útiles para preparar tus archivos de impresión. Si vas a usar otro programa, lo más importantes es que los archivos que nos envíes deben tener una de estas extensiones: PDF, JPEG o TIFF.

  • ¿Puedo recibir una muestra del producto?

    Producir una sola copia del producto elegido tiene un coste elevadísimo. Por ese motivo no podemos realizar envíos de muestras o prueba. Sin embargo, puedes estar tranquilo, ya que nuestros productos y acabados son de máxima calidad. ¡No sufras!

  • ¿Cómo puedo conseguir más información sobre los tipos de papel?

    Queremos ayudarte para que encuentres exactamente el producto que necesitas. Si la información en https://www.helloprint.es no es suficiente, puedes llamar al 960 650 896 en el horario de oficina o mandar un email al equipo de Helloprint a info@helloprint.es

  • ¿Qué productos puedo pedir en Helloprint?

    Nuestra gama de productos es muy amplia. Para encontrar el producto que buscas puedes visitar la página con todos nuestros productos y seguro que lo encuentras. Si no aparece el producto que estás buscando, puedes mandar un email al equipo de Helloprint a presupuestos@helloprint.es

  • ¿Por qué hay diferencia entre los colores en mi pantalla y en la impresión?

    No suele haber diferencias, pero en algunos casos puede haber ligeros cambios de color entre el archivo que nos envíes y el material impreso que recibes.

    El motivo es que la pantalla de ordenador usa el sistema de composición de color RGB, y nuestras impresiones se realizan en CMYK. Si quieres más información sobre diferencias de color y qué puedes hacer para evitarlas, consulta en nuestro blog el artículo sobre diferencias entre colores RGB, CMYK y PMS.

    Y si quieres saber cuál será exactamente el impacto de estas diferencias en tu producto, llámanos al 960 650 896.

  • ¿Por qué mi catálogo se tiene que producir añadiendo 4 páginas?

    Cuando realizamos tu catálogo, utilizamos papel del doble del tamaño que nos has pedido, de manera que podemos plegar por la mitad esa hoja para encolarla o graparla (no podemos añadir una sola hoja al final de tu catálogo). De esta manera, siempre que añadimos una hoja al catálogo se generan 4 páginas (4 caras), por lo que todos los catálogos que producimos siempre tienen un número de páginas múltiplo de 4.

    ¿Qué puedes hacer si te sobran páginas en tu catálogo? Una buena idea es vender publicidad o incluir los logotipos de las empresas que han colaborado.

  • ¿Qué tiene de especial el papel blue back de los posters?

    Si eliges tus posters con papel blue black podrás ponerlos encima de una ventana y seguir viendo perfectamente el diseño de tu poster. También es muy útil si vas a colocar tus posters encima de otros, ya que el tuyo se verá perfectamente, ocultando el que había debajo.

  • ¿Qué significa Pantone (PMS)?

    El sistema de color Pantone (también llamado PMS), es el más profesional en el tratamiento del color y se usa en todo el mundo. Al usar este sistema para imprimir, por ejemplo, un logotipo, este siempre quedará igual en todas las impresiones. ¿Quieres tus productos en 1, 2, o 3 colores Pantone? Haz tu pedido en la web y si tienes alguna duda puedes llamarnos al 960 650 896.

  • ¿Por qué no es posible imprimir los 11mm de la parte superior de los sobres?

    No es posible imprimir los 11mm de la parte superior de los sobres ya que la máquina que empleamos para imprimirlos los sujeta por esa parte. Si realmente necesitas imprimir esa zona de tus sobres ten en cuenta que el importe se encarecerá, sin embargo, ponte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto llamando al 960 650 896 o mandando un email aquí.

  • ¿Cuál es la diferencia entre los 3 roll-up banners?

    Los roll-up banners se ofrecen en 3 tamaños diferentes (85x205cm - 100x205cm - 120x205cm). Puedes combinar cualquier tamaño con el soporte que prefieras, aunque debes de saber que tanto el soporte "económico" como el soporte "más popular" se imprimen en bisonyl (lona) de 550gr de máxima calidad, mientras que si escoges el soporte "deluxe", tu roll-up se imprimirá en una película de PVC de 290gr UV, que ofrece mayor calidad y colores más brillantes. Con los tres soportes recibirás una cómoda bolsa de transporte.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint