FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Envíos

  • ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    Cuando realizas tu pedido online, se te indican unas fechas de entrega. Generalmente en el email de confirmación se te indica la primera fecha posible de entrega. No obstante, ten en cuenta que el envío siempre contempla dos posibles fechas de entrega, por lo que tu paquete puede ser entregado un día laboral después del señalado en el email.

    El cumplimiento de estas fechas sólo se aplica si todos los archivos se han enviados correctamente (han sido aprobados) y el pago ha sido recibido correctamente. No podemos poner en marcha pedidos con archivos que no cumplen las especificaciones de envío o pedidos que no han sido pagados. Tan pronto nos envíes tus archivos de diseño correctos y realices el pago mandaremos a producción tu pedido.

    Una vez tu pedido haya salido de producción, te llegará un email con el link de seguimiento de tu pedido, ahí se te indicará la fecha prevista de entrega. Para evitar retrasos, asegúrate de que tus archivos cumplen los requisitos de envío.

  • ¿A qué hora me entregarán el pedido?

    Hasta el momento no podemos determinar exactamente la hora de cada entrega. Depende de las rutas de los servicios de correos y mensajería. Por ejemplo, si el mensajero empieza la ruta en un punto cercano a tu dirección de entrega, probablemente recibas el paquete por la mañana. Pero si empieza lejos de tu dirección, lo recibirás por la tarde. Los correos y las mensajerías operan entre las 09.00 am y las 18.00 pm, ¡así que hay horas de sobra para que recibas tu paquete! Una vez impreso, te lo enviamos y te enviamos un número de seguimiento de tu pedido que indica el día aproximado de la entrega para que puedas organizarte.

  • ¿Qué pasa con mi pedido si no estoy en casa?

    Si no estás en casa, correos o el mensajero dejará una nota de entrega con un código especial de "ausencia". Como en tu email habrás recibido el link de seguimiento de tu pedido, puedes llamar a la mensajera e indicarle tu número de seguimiento para saber si van a llevar tu paquete a un punto de recogida o si pueden programar una próxima entrega en el día posterior, en la dirección que te vaya mejor. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Puedo recibir mi pedido en otra dirección?

    ¡Claro que sí! Si el pedido no es para ti o no estarás en el domicilio para recibirlo, puedes comunicarnos una nueva dirección en el "paso 4" del carrito de compra.

  • ¿Puedo pedir que me enviéis el pedido sin logos en las cajas?

    Sí. En Helloprint entregamos todos los pedidos en embalajes sin textos ni nuestro logo, lo cual es muy práctico para aquellos partners que quieren encargarnos la producción de sus materiales de impresión y enviárselas directamente a sus clientes.

  • ¿Se entregará mi pedido en sábado?

    No. En Helloprint entregamos todos los pedidos únicamente en días laborales de lunes a viernes, por lo que si estás esperando tu paquete entre el viernes y el lunes y tu paquete no ha llegado el viernes, la fecha de entrega será el lunes, pues en fines de semana no se realizan envíos.

  • ¿Qué pasa si el pedido se retrasa?

    ¡Sería una pena! Si esto sucede debes llamar a nuestro equipo de Helloprint para solucionarlo cuanto antes, pero en algunos casos las causas son desconocidas. Si así fuera, es mejor llamar al 960 650 896 o enviar un email a nuestro equipo aquí. Nuestro equipo te informará de lo que pasa con tu pedido, y haremos lo posible para que se te entregue en el menor tiempo posible.

  • ¿A cuánto ascienden los costes de envío?

    En Helloprint intentamos ofrecerte varios tipos de envío, de manera que las fechas de entrega se adapten a tus necesdades. Por lo general, los envíos económicos ascienden a 5,95€ (+IVA), los envíos rápidos a 10€ (+IVA) y los urgentes a 20€ (+IVA), aunque dependerá del volumen y peso de tu pedido. De todas formas, no te preocupes, encontrarás la información detallada en el carrito de la compra, antes de formalizar tu pedido.
    Cuando quieres recibir tu pedido urgentemente, adelantamos tu pedido en la cola de producción y le damos prioridad, por lo que el coste de esta opción contempla el envío y la producción urgente.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint