Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Cancelaciones

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Las cancelaciones sólo son posibles si tu pedido no ha entrado en producción. Dado que prácticamente todos los productos están realizados bajo la personalización del cliente y no son reutilizables, no es posible cancelar tu pedido una vez ha entrado en producción.

    Si tu pedido no ha sido procesado por nuestro equipo, entonces puedes cancelarlo llamando a nuestro teléfono de atención al cliente en el 960 650 896, tan pronto te sea posible. Si nos escribes un email puede que no lo podamos leer en el momento y sea demasiado tarde. Podrás recibir tu dinero en forma de cupón para utilizar en nuestra página web o a modo de reembolso según tu método de pago.

    Si tu pedido ha sido procesado por nuestro equipo de diseño pero aún no ha sido enviado a producción, todavía puedes cancelar tu pedido. Recibirás un cupón por el importe del pedido para utilizar en nuestra página web o bien un reembolso del importe según el método de pago escogido, sin embargo, se te aplicarán unos gastos de gestión administrativos de 9,95€.

  • ¿Existen gastos de cancelación de un pedido?

    Si tu pedido no ha sido procesado todavía por nuestro equipo de diseño, entonces puedes cancelar tu pedido contactando con nosotros por teléfono al 960 650 896 lo antes posible.

    Si tu pedido ha sido procesado por nuestro equipo de diseño pero aún no ha sido enviado a producción, todavía puedes cancelar tu pedido. Recibirás un cupón por el importe del pedido para utilizar en nuestra página web o bien un reembolso del importe según el método de pago escogido, sin embargo, se te aplicarán unos gastos de gestión administrativos de 9,95€.

    Si tu pedido ya se encuentra en producción, desgraciadamente no podemos cancelar tu pedido.

  • Ya no necesito mi pedido ¿Puedo cancelarlo?

    Las cancelaciones sólo son posibles si tu pedido no ha entrado en producción. Dado que prácticamente todos los productos están realizados bajo la personalización del cliente y no son reutilizables, no es posible cancelar tu pedido una vez ha entrado en producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint