El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Packaging alimentario

Desde envases para llevar hasta suministros de comida y contenedores de comida. Todo lo que buscas para presentar tu comida empaquetada con tu propio logo o diseño.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Cajas de comida personalizada

Las mepresas no necesitan elaboradas y complicadas estrategias de marketing para darse a conocer. Las cajas personalizadas de comida es una estrategia rentable que asegura el aumento en la visibilidad y reconocimiento de marca. Al ver el packaging para comida, la gente no dudará en buscar para comprar tus productos.

Publicita tu marca a través de las cajas para comida

Los envases para comida personalizados es una herramienta de marketing esencial para las empresas. Normalmente las empresas no tiene la oportunidad de comunicarse directamente con los clientes. Sin embargo, gracias al uso de cajas para comida impresas con el logo o diseño de la marca, el mensaje se comunica fácilmente.

Exposición gratuita de tu marca

Olvídate de las cajas básicas para guardar la comida. Con las cajas con impresión personalizada te asegurarás de que tu marca lleegue a todo el mundo. Aumenta el reconocimiento de marca y genera interés en todo aquel que ve a alguien comiendo patatas o galletas en tus cajas personalizadas. Al echar un vistazo rápido a la caja, ya sabrán dónde conseguir la comida.
  • Sencillo e intuitivo proceso de pedido. Excelente atención por chat. Calidad en impresión.

    Vincent
  • Proceso de compra y encargo muy fácil e intuitivo, y plazos de trabajo y entrega muy razonables. Lo recomiendo.

    David Morales rodríguez
  • Perfect quality and delivery

    T Smet
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o