Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

DISEÑO DE TAREJTAS DE VISITA

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar

¿Qué es un buen diseño de tarjeta de visita?

Diseñar una tajeta de visita perfecta puede parecer una tarea muy complicada, pero es más sencillo de lo que crees. Lo primero que has de tener en cuenta es que tu logo ha de ser lo suficientemete grande y visible en la tarjeta de visita. Una vez tener esto claro, haz una tarjeta de visita sencilla, no caigas en la tentación de sobrecargarla con información innecesaria. La información necesaria que has de incluir es: Nombre, puesto, compañía, dirección, tléfono, email y página web.

Ideas de Tarjetas de Visita

Las mejores tarjetas de visita som ñas que dejan una buena primera impresión. Esto puedes conseguirlo de diferentes formas. La primera es diferenciándote del resto de emresas con el tipo de tipografía utilizada. El tipo de letra utilizada y la estructura de la tarjeta de visita ha de ser siempre clara y sencilla, pero esto no quiere decir que no puedas ser creativo. El tipo de letra, diseño y tema a utilizar depende de ti. Cuanto más creativo seas, haciéndolo simple y claro, más posibilades tendrás de que tu tarjeta de visita deje una buena impresión. Otra tendencia es emplear un diseño de tarjeta de visita minimalista, siguiendo un la mentalidad de "menos es más", que ofrecerá una imagen de elegncia y sofistificación.
Sin embargo, para aquellos que no sean expertos en diseño gráfico, la mejor forma de impactar y dejar una buena impresión es utilizando materiales poco convencionales. Piénsalo, ¿cuántas veces has recibido una tarjeta de visita de plástico o madera? Probablemente no tantas veces como las que has recibido una tarjeta de visita estándar. Pero seguro que cuándo hayas recibido este tipo de tarjetas no tan comunes, las habrás tenido más en cuenta que el resto. Una tarjeta de visita impresa en un material diferente puede ser suficiente para dar una imagen positiva, y combinándolo con un poco de creatividad, lo tendrás hecho.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 400.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Mejor Precio Garantizado

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes