FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Los folletos plegados son potentes armas de promoción para tu negocio. Imprímelos al mejor precio e informa a tus clientes sobre tus nuevas ofertas, en tu oficina, punto de venta o en una feria.

  • Los precios más bajos del mercado
  • Varias medidas y tipos de papel a elegir
  • Pide antes de las 10.30am para entregas en 24h
  • Resultados de calidad superior a precios económicos

NUEVO: ¿Tienes una urgencia? ¡No te preocupes! Con nuestro servicio de entrega urgente, ¡podemos imprimir y entregar tus folletos plegados al día siguiente! Tan sólo tienes que realizar tu pedido y entregarnos unos archivos listos para imprimir antes de las 10.30am ¡y nos encargaremos del resto!

Enviar tu diseño es fácil, simplemente sigue las especificaciones de envío cuando realices el diseño y sube el archivo para tu folletos plegados. Haz click en el link que encontrarás al final de la página para ver las especificaciones de envío que necesita este producto.

Ver todas las especificaciones de envío para este producto

Para conseguir el diseño perfecto para tu folletos plegados, hemos creado algunas plantillas fáciles. Encuentra las plantillas de los diseños más populares a continuación. Haz clic en el enlace en la parte inferior para ver todas las plantillas.

Mostrar todas las plantillas para folletos plegados

Encuentra un resumen de las preguntas más frecuentes de este producto a continuación.

Ver todas las preguntas frecuentes de este producto

Below you're able to find the technical product specifications

Elige orientación para tus folletos

En este primer paso debes elegir la orientación de tu folleto: vertical, horizontal o cuadrada. El tamaño y las opciones de plegado vendrán en pasos posteriores.

Elige tamaño del folleto (plegado)

Elige el tamaño que quieres para tus folletos plegados (las medidas se aplican a los folletos ya plegados, es decir, cerrados). En el tercer paso podrás elegir el tipo de pliegue.

Elige tipo de plegado

Ahora que ya tenemos la forma y el tamaño, elige cómo plegar el folleto. Esto determinará el tamaño de tu folleto cuando esté abierto.

¿Cuántos folletos plegados necesitas?

Para poder ofrecerte los precios más ajustados del mercado, tenemos programados unos volúmenes estándar de impresión para los folletos. No realizamos tiradas intermedias, pero si necesitas una tirada superior a las que proponemos, contáctanos y buscaremos la solución.

URGENTE - POCAS UNIDADES (digital)

¿Necesitas una pequeña cantidad de folletos urgentemente? Escoge el sistema digital para conseguir unos folletos de alta calidad y en menor tiempo.

Cantidad Precio Por unidad

25 50 75 100 150 200 250 500 750 1.000

MEJOR PRECIO - GRAN VOLUMEN (offset)

La mejor elección si necesitas una gran cantidad de folletos. La combinación de grandes volúmenes de pedidos para impresión en offset, nos permite ofrecer precios imbatibles.

Cantidad Precio Por unidad

250 500 Recomendado 1.000 ¿Tienes dudas? Esta es la cantidad más elegida por empresas. 2.500 5.000 7.500 10.000 12.500 15.000 17.500 20.000 25.000 30.000 35.000 40.000 45.000 50.000

La cantidad seleccionada es la más cercana y barata a nuestras cantidades. Te recomendamos que escojas esta cantidad.

Elige tipo de papel para el folleto

Ha llegado el momento de elegir el tipo de papel. Piensa que tu elección tendrá un impacto en el atractivo del producto. Si no tienes claro qué papel elegir, contáctanos y te asesoraremos

135 gramos estucado brillo 170 gramos estucado mate
Lujo: 250 gramos estucado brillo 300grs offset

135 gramos estucado brillo

El papel de 135 gramos es el más económico para imprimir folletos, manteniendo un nivel de calidad elevado. Estos folletos incluyen un acabado ligeramente brillante y son perfectos para grandes tiradas

135 gramos estucado brillo

170 gramos estucado mate

Consigue un look súper profesional con los folletos en papel de 170 gramos. Vienen con un acabado ligeramente mate, perfecto para empresas.

170 gramos estucado mate

Lujo: 250 gramos estucado brillo

Si realmente quieres impresionar, escoge este papel para tus folletos plegados. El acabado es ligeramente brillo y le dará a tus folletos un toque lujoso que captará la atención de todo el mundo.

Lujo: 250 gramos estucado brillo

300grs offset

Estos folletos plegados se imprimen en papel offset de 300 gramos. El papel offset tiene una superficie rugosa, brillante y sin recubrimiento, lo que permite que el color se vea mejor y sea perfecto para escribir sobre él.

300grs offset

Primero elige una opción

Estas son las opciones más utilizadas para este tipo de producto. Elige una opción para continuar.

Selecciona el tipo de entrega para tus folletos plegados

La cantidad seleccionada es la más cercana y barata a nuestras cantidades. Te recomendamos que escojas esta cantidad.

Comprueba tu pedido y sigue abajo

Orientación:

Tamaño:

Plegado:

Tirada:

Tipo de papel:

Envio:

Continuar

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint