FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

PrintworQs

Con nuestro revolucionario sistema, PrintworQs, podrás controlar todos tus pedidos de productos impresos desde un sencillo portal.

Soporte y ayuda integrada

Cada negocio es diferente y, a menudo, resulta imposible encontrar un servicio que pueda agrupar todas las múltiples y diversas necesidades de una empresa en pleno crecimiento. Con PrintworQs, podrás aprovecharte de un completo servicio de diseño y soporte, de un experimentado equipo de especialistas en todas las áreas del mercado y de una vasta red de proveedores. .

Como parte de nuestro servicio PrintworQs, nuestro equipo de expertos también estarán encantados de un plan de impresiones (Free Print Plan ™) para ayudar a tu negocio y otorgarte análisis detallado y recomendaciones para solventar y cubrir las necesidades de impresión que pudieras tener.

Servicios

De manera exclusiva y gratuita en Helloprint PRO, disponemos de un módulo único de gestión de la impresión, que te permite realizar tu pedido en 5 sencillos clics. Con el módulo, puedes realizar tus pedidos de manera sencilla y rápida, pudiendo controlar también las inversiones realizadas en tus pedidos. Todo estará detallado para que puedas conocer exactamente cuanto tiempo y dinero gastas.

Con la mayoría de nuestros productos disponibles con entrega en 2 días y una nueva funcionalidad que permite entregar en 1 día hábil, ampliamos nuestras posibilidades de distribución. PrintworQs permite que envies fácil y directamente tus productos impresos a su destino mientras que ahorras hasta el 65% en el importe total de tus impresiones.

¿Todavía no te hemos convencido? Con más de 50.000 clientes satisfechos y nuestra garantía de satisfacción 100%, podemos asegurarte que sabemos de lo que hablamos. Contacta con nosotros para descubrir más.


Entra en Helloprint PRO

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint