Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!

IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Pago por factura. Sin esfuerzo, ¡fácilmente organizado!

Creemos que las buenas prácticas entre negocios se basan en la confianza mutua. Por esta razón, ahora puedes pagar a recepción de factura hasta 300€, incluso si eres un cliente nuevo. Este proceso es gratuito y nunca te cargaremos costes extra por hacerlo. La fecha límite para este método de pago es de hasta 8 días después de que el último producto haya sido enviado.

¿Pides con nosotros frecuentemente y te gustaría aumentar este límite de importes? Mientras hayas hecho al menos dos pedidos previos y hayas pagado en los plazos acordados, estaremos encantados de negociar una revisión de las condiciones. Creemos siempre en la comunicación en todos los aspectos, por eso nunca descartamos nada. Contacta con nosotros para debatir opciones o planificar una reunión.

Recuerda, el pago por factura no es el único método que ofrecemos. Simplemente elige aquel que creas que se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu negocio. ¿Te interesa? Regístrate ahora y empieza con tus pedidos hoy mismo.


Entra en Helloprint PRO


Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint