¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Impresión de Folletos plegados

Imprime folletos plegados

Difunde tu mensaje de forma rápida y específica con folletos plegados. Sube tu diseño o personaliza una de nuestras plantillas de folletos plegados online.

Impresión de calidad

Imprimir tus folletos plegados en Helloprint no es sólo barato, sino que además nuestros folletos plegados se imprimen, acaban y sellan con la mayor precisión. Imprimimos nuestros folletos plegados a todo color por sublimación (la mejor calidad de impresión posible). Por supuesto, nuestras impresiones se sellan y entregan en cajas anónimas, resistentes y duraderas. Así que puedes estar tranquilo de que tus folletos plegados llegarán en perfectas condiciones, ¡impresos con la mejor calidad!

Instrucciones de envío

Subir tu propio diseño a Helloprint no puede ser más fácil. Puedes subir tus archivos en varios formatos. Para poder asegurarte la mejor calidad, por favor envía tus archivos en .PDF, .JPG o .TIFF. Asegúrate también de que la resolución es al menos de 300DPI. Cuando seleccionas "Comprobación exhaustiva de archivos" en el carrito de la compra, comprobamos tu diseño a fondo para asegurarnos de que está correcto para mandarlo a imprimir. Por favor revisa nuestras especificaciones de envío para más información. Por supuesto, ¡también puedes usar alguno de nuestros fantásticos [diseños con nuestra herramienta online](https://www.helloprint.es/disenar/folletos plegados)!

Tipos de papel y materiales de Folletos plegados

Los folletos plegados son un método fantástico para promover tu negocio. Informar a tus clientes sobre nuevas ofertas o promover información sobre un evento – ¡Las posibilidades son infinitas! En Helloprint, ofrecemos una amplia gama de tamaños, técnicas de plegado y tipos de papel. Escoge entre el clásico tríptico US, ideal para entregar en eventos para comunicar información importante. Como alternativa, puedes escoger un A5 plegado por la mitad, perfecto para hacer llegar tu mensaje sencillo y directo. También puedes optar por un diseño único en tamaño A4, con plegado francés, para impresionar a tus clientes. Con acabado brillo en papel 135 y 250 gramos, acabado sedoso en papel 170 gramos, y acabado barniz selectivo spot UV en papel 250 gramos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint