FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Impresión de Cupones

Imprime cupones

Difunde tu mensaje de forma rápida y específica con cupones. Sube tu diseño o personaliza una de nuestras plantillas de cupones online.

Impresión de calidad

Imprimir tus cupones en Helloprint no es sólo barato, sino que además nuestros cupones se imprimen, acaban y sellan con la mayor precisión. Imprimimos nuestros cupones a todo color por sublimación (la mejor calidad de impresión posible). Por supuesto, nuestras impresiones se sellan y entregan en cajas anónimas, resistentes y duraderas. Así que puedes estar tranquilo de que tus cupones llegarán en perfectas condiciones, ¡impresos con la mejor calidad!

Instrucciones de envío

Subir tu propio diseño a Helloprint no puede ser más fácil. Puedes subir tus archivos en varios formatos. Para poder asegurarte la mejor calidad, por favor envía tus archivos en .PDF, .JPG o .TIFF. Asegúrate también de que la resolución es al menos de 300DPI. Cuando seleccionas "Comprobación exhaustiva de archivos" en el carrito de la compra, comprobamos tu diseño a fondo para asegurarnos de que está correcto para mandarlo a imprimir. Por favor revisa nuestras especificaciones de envío para más información. Por supuesto, ¡también puedes usar alguno de nuestros fantásticos diseños con nuestra herramienta online!

Tipos de papel y materiales de Cupones

En Helloprint, tenemos una gran variedad de tipos de papeles y materiales disponibles. Con dos tamaños en oferta, el tamaño compacto en A6 o el tamaño tradicional US, ambos con papeles lujosos a tu disposición, cartón de 340 gramos en el que podrás escribir fácilmente o un papel con acabado brillo de 290 gramos, estamos seguros de que encontrarás la combinación perfecta para captar la atención tanto de tus clientes actuales como de tus potenciales clientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint