0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6
Todo sobre <br> el tamaño de los flyers DL

Todo sobre
el tamaño de los flyers DL

¿Cuál es el tamaño DL para flyers?

Los flyers DL tienen una medida de 98 x 210 mm o 3,86 x 8,27 en pulgadas y se utilizan a menudo para eventos promocionales al aire libre. También funcionan mejor con diseños llamativos y a la vez sencillos, complementados con textos cortos pero potentes para un marketing eficiente. Aunque su tamaño y forma impiden que los guardes en los bolsillos, son buenos señaladores que puedes introducir en tus libros, cuadernos y carpetas para guardarlos.

Dimensiones del flyer DL en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Flyer DL
Dimensiones en milímetros: 98 x 210 mm
Dimensiones en centímetros: 9.8 x 21 cm
Dimensiones en pulgadas: 3.86 x 8.27 in
Make an <br> impression with DL flyers!

Make an
impression with DL flyers!

Or check out our collection

¿Cuando debería usar Flyers DL?

De manera similar a los Flyers de tamaño A, los folletos DL son un conjunto de materiales promocionales en un formato de papel diferente. Aunque su forma parece ofrecer muy poco espacio para el diseño y el texto, puedes utilizar esta característica en tu beneficio. Al incorporar un mínimo de imágenes y un texto conciso y fuerte, seguramente podrás atraer la atención de tus clientes potenciales.

Además, su forma vertical y su pequeño tamaño los convierten en un material promocional ideal, ya que se pueden entregar fácilmente, especialmente en zonas muy concurridas. Además, este tamaño puede guardarse con seguridad en carpetas y en la mayoría de las bolsas de documentos de forma cómoda para futuras referencias. Esto significa que es más probable que los destinatarios de tus folletos o flyers se queden con ellos que los tiren. Esto hace que este tamaño de flyer sea muy rentable para las promociones.

Como este producto promocional sigue siendo un flyer, podemos tenerlos disponibles en cuatro espesores diferentes: fino, medio, estándar y solido. También vienen en tres acabados diferentes como el brillo, el mate y el fácil de escribir y sin recubrimiento para dar un valor añadido. Si estás buscando una forma única de promocionar los productos y servicios de tu marca, optar por los flyers DL siempre será una buena idea.

Resolución de impresión de los flyers DL

Para obtener una calidad de imagen satisfactoria para tu flyer DL, se recomienda una resolución de 98 x 210 a 300 dpi. También se debe incluir un sangrado en tus impresiones para asegurar que recibas el producto de la manera que esperas. Puedes añadir fácilmente un sangrado a través de la herramienta InDesign o de Photoshop, aunque tendrás que hacerlo manualmente con Photoshop. También puedes utilizar nuestra plantilla gratuita desde la página del producto que estás pidiendo.

Antes de continuar...

Con estos, puedes estar seguro de elegir el mejor tamaño para tus flyers que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de marketing. También puedes consultar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros diversos materiales de promoción y tamaños que seguramente se ajustarán a tu marca o negocio. No dudes en Contactarnos o solicitar un Presupuesto a medida.