De manera similar a los Flyers de tamaño A, los folletos DL son un conjunto de materiales promocionales en un formato de papel diferente. Aunque su forma parece ofrecer muy poco espacio para el diseño y el texto, puedes utilizar esta característica en tu beneficio. Al incorporar un mínimo de imágenes y un texto conciso y fuerte, seguramente podrás atraer la atención de tus clientes potenciales.
Además, su forma vertical y su pequeño tamaño los convierten en un material promocional ideal, ya que se pueden entregar fácilmente, especialmente en zonas muy concurridas. Además, este tamaño puede guardarse con seguridad en carpetas y en la mayoría de las bolsas de documentos de forma cómoda para futuras referencias. Esto significa que es más probable que los destinatarios de tus folletos o flyers se queden con ellos que los tiren. Esto hace que este tamaño de flyer sea muy rentable para las promociones.
Como este producto promocional sigue siendo un flyer, podemos tenerlos disponibles en cuatro espesores diferentes: fino, medio, estándar y solido. También vienen en tres acabados diferentes como el brillo, el mate y el fácil de escribir y sin recubrimiento para dar un valor añadido. Si estás buscando una forma única de promocionar los productos y servicios de tu marca, optar por los flyers DL siempre será una buena idea.
Resolución de impresión de los flyers DL
Para obtener una calidad de imagen satisfactoria para tu flyer DL, se recomienda una resolución de 98 x 210 a 300 dpi. También se debe incluir un sangrado en tus impresiones para asegurar que recibas el producto de la manera que esperas. Puedes añadir fácilmente un sangrado a través de la herramienta InDesign o de Photoshop, aunque tendrás que hacerlo manualmente con Photoshop. También puedes utilizar nuestra plantilla gratuita desde la página del producto que estás pidiendo.