El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Flyer DL

Todo acerca de los
flyers DL

¿Cuál es el tamaño DL para flyers?

Los flyers DL tienen una medida de 98 x 210 mm o 3,86 x 8,27 en pulgadas y se utilizan a menudo para eventos promocionales al aire libre. También funcionan mejor con diseños llamativos y a la vez sencillos, complementados con textos cortos pero potentes para un marketing eficiente. Aunque su tamaño y forma impiden que los guardes en los bolsillos, son buenos señaladores que puedes introducir en tus libros, cuadernos y carpetas para guardarlos.

Dimensiones del flyer DL en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Flyer DL
Dimensiones en milímetros: 98 x 210 mm
Dimensiones en centímetros: 9.8 x 21 cm
Dimensiones en pulgadas: 3.86 x 8.27 in

¡Causa
buena impresión!

Imprime flyers económicos para impulsar tu negocio o evento

Pedir flyers tamaño DL

¿Cuando debería usar Flyers DL?

De manera similar a los Flyers de tamaño A, los folletos DL son un conjunto de materiales promocionales en un formato de papel diferente. Aunque su forma parece ofrecer muy poco espacio para el diseño y el texto, puedes utilizar esta característica en tu beneficio. Al incorporar un mínimo de imágenes y un texto conciso y fuerte, seguramente podrás atraer la atención de tus clientes potenciales.

Además, su forma vertical y su pequeño tamaño los convierten en un material promocional ideal, ya que se pueden entregar fácilmente, especialmente en zonas muy concurridas. Además, este tamaño puede guardarse con seguridad en carpetas y en la mayoría de las bolsas de documentos de forma cómoda para futuras referencias. Esto significa que es más probable que los destinatarios de tus folletos o flyers se queden con ellos que los tiren. Esto hace que este tamaño de flyer sea muy rentable para las promociones.

Como este producto promocional sigue siendo un flyer, podemos tenerlos disponibles en cuatro espesores diferentes: fino, medio, estándar y solido. También vienen en tres acabados diferentes como el brillo, el mate y el fácil de escribir y sin recubrimiento para dar un valor añadido. Si estás buscando una forma única de promocionar los productos y servicios de tu marca, optar por los flyers DL siempre será una buena idea.

Resolución de impresión de los flyers DL

Para obtener una calidad de imagen satisfactoria para tu flyer DL, se recomienda una resolución de 98 x 210 a 300 dpi. También se debe incluir un sangrado en tus impresiones para asegurar que recibas el producto de la manera que esperas. Puedes añadir fácilmente un sangrado a través de la herramienta InDesign o de Photoshop, aunque tendrás que hacerlo manualmente con Photoshop. También puedes utilizar nuestra plantilla gratuita desde la página del producto que estás pidiendo.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar

Puede que también te interesen estos otros tamaños de flyers

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Gran seguimiento y comunicación Carlos Fernandez Vega 9.08.2020

Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

Me encanta ALOHA SHOP ONLINE 4.08.2020

Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

Muy satisfecha Alba 30.06.2020

Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.