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Delantales personalizados

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Delantales personalizados: un reclamo promocional para tus clientes

Una estrategia de marketing efectiva comienza por identificar algo que tus clientes necesitan y que tú puedes ofrecerles. Muchas de ellas surgen en función de las modas y tendencias que se dan en la sociedad. En esta línea, una de las más recientes es el incipiente gusto por cocinar, casi convertido en un must para toda una generación. Con el boom de esta tendencia y la proliferación de programas y concursos, son muchos los que han encontrado en cocinar un entretenimiento divertido. Grandes y pequeños, aficionados y profesionales, desde amas de casa a albañiles, a todos les gusta cocinar. Así que por qué no darles algo que puedan utilizar mientras lo hacen. ¿Por qué no creas tus delantales personalizados con el logo de tu empresa?

Conocidos también como mandiles, este producto es esencial para cocinar, por lo que genera una gran visibilidad para tu marca allá donde se utilice. Un mandil personalizado funciona como un reclamo publicitario fantástico, además de servir para crear una identidad corporativa sólida. De esta manera, cada persona que lo emplee estará dando a conocer tu empresa entre tu público objetivo, ampliando el alcance de tu campaña.

Por eso, a la hora de elegir un tipo de artículo promocional para tu empresa, debes pensar no sólo en la inversión, sino en la utilidad y múltiples posibilidades del producto. En este caso, los delantales publicitarios son una apuesta segura que no debes subestimar si tu público tiene un gusto peculiar por la cocina.

¿Cómo crear mandiles personalizados efectivos?

Gran parte del éxito de tus mandiles personalizados o impresos pasa por la efectividad y originalidad de tu diseño. Al contrario de otros artículos, los delantales serigrafiados admiten una infinidad de detalles y extras con los que puedes jugar para convertirlos en un objeto singular entre tus clientes.

Piensa, por ejemplo, en los delantales impresos con la archiconocida estatua del David de Miguel Ángel en Florencia. Un diseño muy divertido que llama poderosamente la atención por su forma y la figura impresa. También puedes pensar en los delantales con volantes que se utilizan como souvenirs turísticos en muchas ciudades. Sin duda, esta peculiaridad hace que sean fácilmente recordables.

Teniendo en cuenta estos ejemplos, la primera pregunta que se te vendrá a la cabeza es qué puedes utilizar para imprimir unos delantales originales que sorprendan a tu público objetivo. La respuesta es muy fácil.

Hay tres características que harán que tus delantales serigrafiados sean únicos: el color, el material y el diseño. La combinación de estos tres elementos será fundamental para lograr un resultado llamativo y efectivo.

En primer lugar, hablaremos del diseño, es decir, lo que imprimirás sobre ellos. En este caso, puedes utilizar una foto, tu logotipo, una frase o una creación gráfica molona. Escoge un modelo y trata de jugar al máximo con la figura y corte. Sé original, pero a la vez práctico, ya que el exceso de originalidad también puede fraguar el resultado final. Te recomendamos que no uses frases o mensajes que puedan dar lugar a malentendidos: lo que puede ser divertido para ti, puede ser ofensivo para tus clientes.

En cuanto al color, el principal consejo que te damos es que respetes los colores corporativos de tu marca. Es fundamental que los usuarios reconozcan en tus mandiles personalizados tu imagen corporativa y encuentren similitudes y parecidos en ella.

Por último, el material. La calidad es una de las principales características que valoran todos los usuarios. Así que es mejor que no escatimes en el material de tus delantales personalizados. Puedes elegirlos hechos de poliéster, de algodón, con bolsillos, con utensilios de cocina, etc.

¿Cómo utilizar estos delantales publicitarios?

Tal y como hemos explicado anteriormente, puedes utilizar tus delantales publicitarios para aumentar la visibilidad de tu negocio y conseguir nuevos clientes, publicitar un producto o servicio, o simplemente para agasajar a tus usuarios.

-Eventos: Úsalos en fiestas, barbacoas y festivales culinarios para exponer tu marca. Las ferias gastronómicas, por ejemplo, son una oportunidad única para llevar los mandiles con tu logo de empresa. -Uniformes: Si tienes un negocio de hostelería, puedes usarlos como parte de tus uniformes. De esta manera, todos tus empleados lucirán de manera profesional y ofrecerán una imagen cohesionada ante el resto. Se trata también de una estrategia de diferenciación respecto a la competencia. -Regalos corporativos: Convierte tus delantales en el obsequio promocional perfecto y fideliza a tu público objetivo.

Como ves, puedes usar tus delantales personalizados en un sinfín de actividades y sacarle el máximo provecho a tu inversión. En Helloprint podrás sacarle el máximo provecho a tu pedido eligiendo entre diferentes modelos y características, customizando el diseño y el resultado final. Además, puedes imprimir tus delantales promocionales al mejor precio del mercado y con la garantía de conseguir una calidad sobresaliente.

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