Debido a su pequeño tamaño, los flyers cuadrados pequeños son artículos promocionales muy prácticos en ferias y eventos, ya que son fáciles de trasladar y distribuir. Aunque ofrecen un espacio limitado para el diseño, se pueden incorporar mensajes cortos pero impactantes en ellos. Puede tratarse de cualquier cosa, desde el lema de tu marca o empresa o una frase corta pero fuerte que llame a la acción a los clientes potenciales.
Además, es más probable que las personas que reciben tu material promocional lo conserven, ya que su pequeño tamaño facilita su almacenamiento. Esto significa que es más probable que lleguen a leerlo cuando ya no estén preocupados y que incluso lo compartan dentro de su círculo.
Por ejemplo, están disponibles en cuatro espesores únicos, como el fino, que es de 135 gr, el medio, que es de 170 gr, el estándar, que es de 250 gr y, por último, 400gr para nuestros espesores más gruesos. Aparte de esto, los tenemos en tres acabados diferentes que añadirán más valor a tu artículo promocional. Disponemos de acabados brillantes, mates y sin recubrimiento para su fácil escritura.
Es un buen tamaño para elegir si deseas un material promocional que sea a la vez llamativo y que se pueda guardar fácilmente. En general, los flyers cuadrados pequeños son una opción ideal ya que es conveniente al repartir y a la vez efectivo.
Resolución de impresión de los flyers cuadrados pequeños
Si deseas obtener una impresión de alta calidad para tus flyers cuadrados pequeños, la resolución debería ser de 105 x 105mm a 300 dpi. También es esencial que añadas un sangrado de 3 mm para evitar que tu impresión desarrolle bordes blancos no deseados después de la impresión y el corte. Utilizando In Design, puedes añadir el sangrado sin muchos problemas. Por otro lado, el uso de Photoshop requiere que añadas manualmente el sangrado ya que no lo tienes en un principio. También puedes comprobar y utilizar nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo para facilitarte las cosas.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”