España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
¡Se acerca la Navidad! Debido a un alto volumen de pedidos enviados, pueden producirse retrasos en la entrega. ¡Recuerda realizar tu pedido a tiempo! Saber más

Tamaño Flyer Cuadrado Mediano

 Todo acerca de los <br> flyers cuadrados medianos

Todo acerca de los
flyers cuadrados medianos

¿Cuál es el tamaño Cuadrado Mediano para flyers?

Los Flyers Cuadrados Medianos son los segundos en tamaño de los tres formatos de flyers cuadrados. A veces se les llama flyers cuadrados medios y tienen una medida de 148 x 148 milímetros. Debido a su tamaño estándar, son un gran material de promoción, especialmente en eventos y como marketing directo.

Dimensiones del Flyer Cuadrado Mediano en Milímetros, Centímetros y Pulgadas

Formato del papel: Flyer Cuadrado Mediano
Dimensiones en Milímetros__: 148 x 148 mm
Dimensiones en centímetros__:14.8 x 14.8 cm
Dimensiones en pulgadas__: 5.8 x 5.8 pouces
¡Causa <br>
buena impresión!

¡Causa
buena impresión!

Imprime flyers económicos para impulsar tu negocio o evento

¿Cuando debería usar Flyers Cuadrados Grandes?

El tamaño estándar del Flyer Cuadrado Mediano hace que sea un medio de marketing alternativo ideal cuando se busca promocionar un evento. Ofrecen un amplio espacio para un diseño llamativo y un espacio de texto impactante que seguramente llamará la atención de tus clientes potenciales.

Si bien no son lo suficientemente pequeños para que los mantengas en tu bolsillo o cartera, su tamaño es justo para que quepan dentro de chaquetas o abrigos que vienen con un bolsillo más grande. Al igual que los pequeños folletos cuadrados, tampoco pesan tanto y se pueden repartir fácilmente en zonas de mucho tráfico.

Además, el espacio que proporcionan permite un diseño más elaborado para un valor añadido, que sin duda será notable. Lo mismo ocurre con el texto. Disponen de suficiente superficie para que puedas incorporar frases pegadizas e incluso el lema de tu empresa. Con estas características, es más probable que tus clientes encuentren tu material interesante y digno de ser guardado para futuras referencias.

Al igual que con nuestros Flyers Cuadrados Pequeños, tenemos disponibles los Flyers Cuadrados Medianos en varios grosores de papel. Tenemos finos, intermedios, estándar y sólidos, de 135 gr, 170 gr, 250 gr y 400 gr, respectivamente. También están disponibles en tres acabados únicos: brillante, mate y sin recubrimiento extra, que seguramente aumentarán su atractivo estético. Puedes tener la tranquilidad de saber que elegir los Flyers Cuadrados Medianos será gratificante.

Resolución de impresión de los Flyers Cuadrados Medianos

Para lograr una calidad de imagen óptima para tus Flyers Cuadrados Medianos, es esencial que ajustes la resolución a 148 x 148 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). También debes tener en cuenta el sangrado para evitar que la impresión tenga problemas después de la impresión y el corte. InDesign es una gran herramienta para añadir el sangrado a diferencia de Photoshop, ya que lo tendrías que añadir manualmente. Para tu tranquilidad, puedes utilizar nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada