El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Flyer cuadrado grande

Todo acerca de los
flyers cuadrados grandes

¿Cuál es el tamaño Cuadrado Grande para flyers?

Los flyers Cuadrados Grandes miden 210 x 210 mm y son los más grandes de los tres formatos cuadrados. Tiene el mismo ancho que el formato tamaño A4 pero un poco más pequeño en términos de altura. Al igual que los otros tamaños de folletos cuadrados, estos son buenas opciones para promover tus eventos y los productos de tu marca.

Dimensiones del Flyer Cuadrado Grande en Milímetros, Centímetros y Pulgadas

Formato del papel: Flyer Cuadrado Grande
Dimensiones en Milímetros__: 210 x 210 mm
Dimensiones en Centímetros__: 21 x 21 cm
Dimensiones en Pulgadas__: 8.2 x 8.2 pouces

¡Causa
buena impresión!

Imprime flyers económicos para impulsar tu negocio o evento

Pedir flyers cuadrados grandes

¿Cuando debería usar Flyers Cuadrados Grandes?

El gran tamaño de Flyer Cuadrado Grande permite un diseño y un texto más creativo, dándote la oportunidad de expresar tanto diseño como creas conveniente para tu material promocional. Además, el gran espacio de texto que ofrecen te da la oportunidad de enviar el mensaje de tu marca a tus clientes potenciales.

Aunque su tamaño puede no caber en el bolsillo de nadie, el espacio de superficie que ofrece un diseño más creativo lo compensa. Después de todo, los diseños y textos más grandes se notan más en las distancias cortas, aumentando la posibilidad de que otras personas se interesen por lo que estás repartiendo. Por ejemplo, puedes presentar algunos de los productos más vendidos de tu marca o quizás añadir un argumento de venta fácil de recordar.

Similar a nuestro Flyer Cuadrado pequeño y Flyer Cuadrado Mediano, este tamaño está disponible en grosor fino, medio, estándar y sólido, que seguramente añadirá dimensión a tus flyers. También vienen en acabado brillante, mate y de fácil escritura, lo que sin duda añadirá valor a tu material promocional. De hecho, se pueden imprimir por una sola cara y se pueden colocar en los pasillos de forma similar a los carteles.

Con todas estas increíbles características, no hay razón para que no escojas este tamaño de flyers como tu material promocional principal. Definitivamente serán el medio ideal para promocionar los mejores productos y servicios de tu marca, aumentando efectivamente el conocimiento de la misma.

Resolución de impresión de los Flyers Cuadrados Grandes.

Para una imagen de calidad estética de un Flyer Cuadrado Grande, su resolución debe ser de 210 x 210 a 300 dpi y tener un sangrado de 3 mm. Esto es para evitar que la impresión final tenga bordes blancos innecesarios. Afortunadamente, puedes utilizar fácilmente InDesign para añadir el sangrado necesario. Aunque Photoshop es una alternativa, no tiene una función de sangrado para empezar. Si todavía tienes problemas para hacerlo, también puedes utilizar las plantillas gratuitas de la página del producto que estás pidiendo.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar

Puede que también te interesen estos otros tamaños de flyers

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Gran seguimiento y comunicación Carlos Fernandez Vega 9.08.2020

Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

Me encanta ALOHA SHOP ONLINE 4.08.2020

Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

Muy satisfecha Alba 30.06.2020

Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.