Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Copas de vino

¡Opta por una calidad excelente imprimiendo tus copas!

  • 8.6

¿Cómo usar copas de vino personalizadas para promocionar tu marca?

Esta temporada ve un paso más allá con tu campaña de marketing y seduce a tus clientes y socios con un objeto publicitario elegante, útil y de calidad: ¡Las copas de vino copas de vino personalizadas son la solución perfecta! Gracias al valor añadido que ofrecen a una empresa o marca, se pueden convertir en parte esencial de una campaña de marketing exitosa. Para que lo veas con más claridad, aquí tienes algunos ejemplos acerca de cómo usarlas:

- ¿Eres bodeguero, viticultor o enólogo? Las copas de vino grabadas pueden ser una gran oportunidad para desarrollar, extender y fortalecer tu marca e imagen profesional. La impresión o serigrafía de vasos de vino con tu logo puede ser el detalle fundamental para que tu público potencial reconozca tu marca. Ofrécelas como regalo u obsequio para tus clientes junto con tus botellas de vino en un pack especial en que incluyas más información acerca de tu historia.

- ¿Participas en un festival vitícola o gastronómico? ¿O simplemente celebras un evento especial? Asegúrate de que todos tus brindis en estas ocasiones especiales se hagan con tus copas de vino serigrafiadas. De esta manera, tu empresa estará constantemente presentes durante el evento a la vista de todos convirtiéndose en una tarjeta de presentación muy original.

- ¿Tienes un negocio de restauración? La impresión de vasos de vidrio es importante para crear una imagen profesional cohesionada. Ya tengas un bar, cafetería, pub o restaurante, servir tus bebidas en copas de cristal serigrafiadas hará que tus clientes asocien positivamente tu marca con estos momentos.

- ¿Eres una empresa de catering? Ofrece a tus clientes un servicio 100% exclusivo con la impresión copas de vino personalizadas. Muy demandadas en celebraciones y fiestas especiales como bodas, las copas para brindar, por ejemplo, con el nombre de los novios es un detalle que no debe faltar en la mesa de cada invitado, además de un recuerdo muy especial que nunca olvidarán.

¿Cómo se pueden personalizar mis copas de vino grabadas?

En Helloprint, podemos personalizar tus copas de vino grabadas con tu propio diseño, eslogan o logo. De este modo, con cada sorbo y brindis, tu empresa o bodega mejorará el reconocimiento de marca de manera fácil y natural. Al utilizar un objeto publicitario como éste, crearás una identidad profesional, formal y sofisticada, ligando estos valores con los de tu empresa.

Para garantizar el éxito de tu campaña de marketing con las copas de vino estampadas, te recomendamos que elijas colores, tipografías y estilos adaptados a la identidad corporativa que generalmente empleas en tus materiales de publicidad. La consistencia de una identidad corporativa uniforme ayudará al fácil reconocimiento de tu marca, mejorando el posicionamiento en la mente de tus clientes, socios y público objetivo.

¿Qué modelo de copa de vino serigrafiada es mejor?

Para aquellos que no estén familiarizados con este mundo, la serigrafía es una técnica de impresión con bajo coste por unidad. Además de ser particularmente resistente al paso del tiempo, permite el lavado en lavavajillas, por lo que el diseño queda marcado de forma duradera. Como expertos en el grabado de vidrio y cristal, puedes imprimir tu logo y diseño hasta en cuatro colores Pantone (PMS), consiguiendo unas copas de vino serigrafiadas completamente exclusivas.

Con una gran cultura vinícola, nuestro país es un referente en la crianza y el cultivo de toda clase de vinos: tinto, espumoso, dulce, seco, rosado, fino afrutado, etc. Se trata de un verdadero arte con sus propios códigos y tempos que cautiva a aficionados y expertos. La amplia variedad de caldos te da una idea de las diferentes uvas y aromas que puedes conseguir en cada vendimia. De ahí que la forma y el diseño de una copa de vino tenga una influencia directa en la oxigenación y degustación del caldo y, por lo tanto, en su sabor. Cada vaso debe tener una forma particular para satisfacer a los paladares más experimentados. Por lo tanto, el cáliz (la parte que contiene el vino) será más o menos amplia y acampanada dependiendo de la edad del caldo. En Helloprint, podrás encontrar diferentes diseños de copas de vino personalizadas baratas de excelente calidad para que coincidan perfectamente con las diferentes bebidas que ofrezcas.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint