Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

¡Es hora de darlo todo! ¿Y dónde mejor que en Ibiza? En Helloprint te damos la oportunidad de ganar un viaje a la isla pitiusa y pasar un fin de semana de ensueño. ¿Qué tienes que hacer? Con cada pedido que hagas en Helloprint hasta el 30 de junio estarás participando en el concurso. ¡Cuantos más pedidos hagas, más oportunidades de ganar tendrás! Sigue nuestra página de Facebook para conocer el ganador una vez que el concurso termine. ¿A qué estás esperando? Empieza a hacer tus pedidos aquí

__¡Buena Suerte!__

Ibiza

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar Ibiza, pasar un fin de semana en sus paradisiacas playas y disfrutar de su vida nocturna? Sí, seguramente ése es el sueño de muchos.

Pero la isla pitiusa tiene un lado aun más fascinante. Impregnada por la cultura hippie, Ibiza guarda muchos más secretos: su gastronomía, sus mercadillos, sus reconditas calas, o sus coquetos y singulares pueblos.

Un plan de 48 horas

Un fin de semana en Ibiza no parece ser suficiente, por eso te damos algunas pistas para tu estancia. La cultura clubbing de la isla es bien conocida por las legendarias fiestas en Pacha, Ushuaïa Ibiza o Amnesia, entre otras. Pasea entre casas encaladas mientras respiras la brisa del Mediterráneo, y termina tu día saboreando la puesta de sol con un cocktail en una de sus fascinantes playas: Benirras, Cala Salada, D'en Bossa o Cala Molí.

Como participar

¡Súper fácil! Sólo tienes que hacer tus pedidos en Helloprint y nosotros nos encargaremos del resto. Al efectuar cada pedido con nosotros, tu número de usuario pasará a formar parte del concurso de forma automática. El ganador será elegido de entre todos los usuarios que hayan hecho su pedido hasta el 30 de junio. Y con un poquito de suerte, ¡tú puedes ser el ganador!

  • Haz tu Pedido
  • Entra en el concurso
  • ¡Nos vamos a Ibiza!

Términos y Condiciones

Cada pedido que hagas en Helloprint es una oportunidad para ganar el concurso. Tienes hasta las 23:59 del 30 de junio para participar. Para ello, sólo tienes que hacer tu pedido y tu número de usuario entrará automáticamente en el sorteo. El ganador será comunicado la semana siguiente en nuestra página de Facebook. El premio incluye un viaje para dos personas a Ibiza (vuelos de ida y vuelta, y alojamiento incluidos) desde el aeropuerto elegido por Helloprint. El alojamiento también será escogido por Helloprint. Vuelos sólo validos desde la península. Los participantes deben ser mayores de edad y tener un pasaporte válido para la fecha del viaje. El precio NO incluye los desplazamientos al aeropuerto, seguro de viajes, comidas y bebidas durante el vuelo, ni otros costes adicionales originados del mismo. Sólo los pedidos hechos entre el 26 de abril y el 30 de junio de 2018 participarán en el concurso.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint