Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

En Helloprint te damos la oportunidad de ganar este patinete eléctrico y llegar de forma rápida y sin gran esfuerzo a cualquier lugar. ¿Qué tienes que hacer? Con cada pedido que hagas en Helloprint hasta el 30 de junio estarás participando en el concurso. ¡Cuantos más pedidos hagas, más oportunidades de ganar tendrás! Sigue nuestra página de Facebook para conocer el ganador una vez que el concurso termine. ¿A qué estás esperando? Empieza a hacer tus pedidos aquí

¡Buena Suerte!

Patiente eléctrico

Los patinetes eléctricos son la sensación del momento. Prácticos y ligeros son la opción perfecta para ir a trabajar y evitar los atascos y metros abarrotados.

Aprovecha la oportunidad de ganar este patinete eléctrico y desplázate sin esfuerzo, llegando a tiempo a tus reuniones o lugar de trabajo.

Tu mejor medio de transporte

¿Por qué utilizar un patiente eléctrico? En el último año los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte muy popular. Su tamaño, y el hecho de ser plegable, lo convierte en un medio de transporte cómodo y muy atractivo, ya que son fáciles de guardar. Además, no contaminan y son la opción ideal para moverse dentro de la ciudad.

Cómo participar

¡Súper fácil! Sólo tienes que hacer tus pedidos en Helloprint y nosotros nos encargaremos del resto. Al efectuar cada pedido con nosotros, tu número de usuario pasará a formar parte del concurso de forma automática. El ganador será elegido de entre todos los usuarios que hayan hecho su pedido hasta el 30 de junio. Y con un poquito de suerte, ¡tú puedes ser el ganador!

  • Haz tu Pedido Haz tu Pedido
  • Entra en el concurso Entra en el concurso
  • ¡Gana un patinete eléctrico! ¡Gana un patinete eléctrico!

Términos y Condiciones

Cada pedido que hagas en Helloprint es una oportunidad para ganar el concurso. Tienes hasta las 23:59 del 30 de junio para participar. Para ello, sólo tienes que hacer tu pedido y tu número de usuario entrará automáticamente en el sorteo. Sin pedido mínimo. El ganador lo comunicaremos en nuestra página de Facebook. El premio incluye un patinete eléctrico plegable. Sólo los pedidos confirmados realizados durante el mes de junio 2019 participarán en el concurso.