Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Chalecos

trustpilot
8.5

¿Qué ventajas tienen los chalecos térmicos sin mangas personalizados?

¡Qué levante la mano a quién le guste estar abrigado y cómodo en invierno cuando trabaja! Como supongo que es una máxima para todos, ¿por qué no hacerte con unos chalecos térmicos sin mangas personalizados y promocionar tu marca en cualquier lugar? Gracias a las diferentes técnicas de impresión, puedes serigrafiar o bordar el diseño y logotipo de tu negocio en el hombro y frontal. O captar la atención de tu público objetivo con un diseño creativo impreso en la parte posterior. Se trata de una oportunidad única para crear conciencia de marca y aumentar la visibilidad de tu negocio en áreas locales o a escala nacional: tus chalecos acolchados publicitarios irán donde tú vayas. A través de nuestra página web, podrás elegir entre varios modelos y estilos que se adapten a lo que tienes en mente. Una vez que lo hayas seleccionado, puedes hacer tu pedido de chalecos serigrafiados o bordados con tu logo a un precio muy económico. Ambas técnicas de impresión, te permitirán conseguir un resultado de máxima calidad duradero en el tiempo.

Razones para comprar chalecos acolchados bordados o impresos para empresas

Aunque probablemente no sea el primer producto publicitario en el que piensas, hay más de una razón para personalizar estos chalecos acolchados bordados o impresos. A continuación, te damos algunas razones:

- Reconocimiento: Llama la atención en eventos tales como ferias, congresos u otras reuniones promocionales vistiendo a todo tu departamento o empresa con tus chalecos para publicidad. Se trata de una manera eficaz de ganar visibilidad y ser reconocible como marca combinando tus colores corporativos con tu uniforme. Utiliza la impresión a todo color si tienes un diseño llamativo, o bien bórdalo si quieres conseguir un resultado más duradero a largo plazo y un aspecto más cuidado.

- Movimiento fácil: Una de las grandes ventajas de los chalecos sin mangas para empresas es que permiten una gran movilidad, por lo que son perfectos para todo tipo de trabajos, ya que no limitan los movimientos. Perfectos para empresas de trabajos de gran esfuerzo físico o al aire libre, los chalecos térmicos promocionales ofrecerán una calidad y comodidad extra. Clubes deportivos, organizadores de eventos, constructores… Sea cual sea tu especialidad, seguro que lograrás una buena impresión entre tus clientes y usuarios.

- Una alternativa de abrigo: Al contrario que los abrigos, los chalecos acolchados personalizados son fantásticas prendas con las que protegerte del frío y al mismo tiempo mostrar el resto de tu uniforme o vestimenta corporativa. Combínalos con camisetas, polos sudaderas y gorras para proyectar más visibilidad a tus servicios y productos allá donde estés.

¡Adapta tu chaleco serigrafiado o bordado completamente personalizado en Helloprint!

¡Estás de suerte porque en Helloprint puedes hacer tu pedido de chalecos serigrafiados y bordados promocionales en pequeñas y grandes cantidades! De esta manera, podrás utilizarlos como regalos personalizados para tus clientes, por ejemplo, en Navidad o en el evento de presentación de tu empresa.

Crea tu pedido a medida con la máxima calidad de impresión o bordado a un precio muy económico. Como ves, puedes personalizar tus chalecos empresariales escogiendo entre una amplia variedad de colores, cantidades, y modelos para ajustarlo al máximo a tu presupuesto. Además de estos chalecos impresos, en Helloprint podrás imprimir el resto de tu uniforme corporativo (sudaderas, camisetas, gorras, polos y chaquetas) para conseguir un aspecto formal más exclusivo. ¿No estás seguro acerca del formato de tu diseño? Haz tu pedido en nuestra página web y comprobaremos automáticamente tus archivos de forma gratuita antes de mandarlo a imprimir. De este modo, siempre estarás seguro de obtener el mejor resultado.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint