El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Catálogos y revistas impresas

Si tienes mucha información que transmitir, necesitarás un catálogo o revista para poder hacerlo.

  • Envío rápido disponible
  • de gran calidad
  • Elige desde 8 a 64 páginas

5D Catálogos y Revistas Grapadas ahora por 23,45 €

16 pages 135gsm text & 250gsm gloss cover

¿Lo necesitas más rápido?

¡Echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido!

Todas estas páginas... ¡tenemos que mantenerlas juntas!

Elija el mejor formato para tus catálogos impresos

El material promocional correcto comienza con el tamaño del catálogo correcto. Asegúrate de que tus catálogos impresos tengan suficiente espacio para mostrar la información que importa junto con la identidad visual de tu marca. Helloprint ofrece los formatos más populares para asegurar el éxito de tu campaña.

El tipo de catálogo a imprimir depende del uso que vayas a darle

Catálogos para empresa

Catálogos y revistas grapadas

Catálogos para empresa

Catálogos y revistas grapadas

Cuando quieras hacer un catálogo para tu empresa, deberías elegir uno grapado con 170gsm y las portadas de 300gsm laminadas en mate. ¡Esto seguro que impresionará a todos!

Comprar ahora

Revistas

Catálogos y revistas grapadas

Revistas

Catálogos y revistas grapadas

¿Buscas imprimir tu propia revista? La mejor opción es elegir el papel de 250gsm grapado en A4 con acabado brillo para el exterior y 135gsm acabado brillo para el interior.

Comprar ahora

Menús

Catálogos y revistas con espiral

Menús

Catálogos y revistas con espiral

Las cartas de menú sería mejor imprimirlas en catálogos de espiral Wire-O e ofrece un aspecto elegante. Estos olvides vienen con una portada y contraportada transparentes.

Comprar ahora

Álbum de fotos

Catálogos de tapa dura

Álbum de fotos

Catálogos de tapa dura

Los álbumes de fotos son una idea genial también como regalos de empresa. Elige un catálogo de tapa dura en un A4 horizontal y asegúrate de que el acabado es lo más brillante posible.

Comprar ahora

¡Coge tus notas adhesivas!

Sabemos que muchas veces es difícil entender los diferentes gramajes del papel y lo que realmente significa, así que hemos hecho una selección para que sea más fácil para ti saber el grosor ¡en notas adhesivas! Para cada línea, coge una nueva nota y sabrás el grosor del papel que estás pidiendo.

135gsm - Fino

Es un poco más grueso que una sola nota adhesiva, así que es perfecto para flyers promocionales que sean repartidos a mucha gente.

170gsm - Medio

Con un grosor de un poco menos de dos notas adhsesivas juntas, este papel ofrece un mensaje profesional y es perfecto para que en ferias y eventos empresariales puedas impresionar a clientes potenciales.

250gsm - Estándar

Justo entre el grosor de dos y tres notas adhesivas, este papel hace saber al lector que el mensaje impreso ¡es de gran importancia!

400gsm - Grueso

Con el grosor de cuatro notas adhesivas, si estás pensando en crear un flyer premium con aspecto lujoso, ¡este papel es para ti!

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

¡Ayuda a las personas adecuadas a descubrir tus catálogos impresos y a recordarlos!

Hoy en día, destacar entre la competencia se ha convertido en un desafío para las empresas. Con las nuevas herramientas digitales que surgen más rápido que nunca, la capacidad de llegar a una amplia audiencia no es tan simple como montar una tienda, y conocer a los clientes acabará terminando en la cola. Sin embargo, esto no es una razón para desanimarse porque, a veces, hacer cosas simples como imprimir unos catálogos puede convertirse en una campaña de marketing de éxito.

1. Haz lo que prometes: Si quieres ser un recurso para alguien, necesitas saber lo que haces, y hacerlo bien. Asegurate de que tu servicio cumpla lo que dice es la base de las buenas experiencias de los consumidores. Recuerda: si tus clientes están impresionados, es probable que recomienden tus servicios a sus amigos, familiares y conocidos.

2. Brainstorming antes de diseñar: ¿Qué es lo que te llama la atención en tu día a día? Tener esto en mente cuando diseñas tus herramientas de marketing, como tarjetas de visita u otros, o cuando eliges la impresión de flyers o folletos es lo que dará a tu negocio más visibilidad.

3. Encontrar lugares para promocionar: Ten en cuenta que si quieres anunciar tu nuevo gimnasio con la impresión de folletos, colocarlos en un buffet libre no te va a dar los mejores resultados. Saber a quién quieres dirigir tu publicidad es lo que te ayudará a encontrar puntos de venta adecuados para promover tus servicios. Este pequeño esfuerzo será más efectivo ya que tus potenciales clientes probablemente pasarán y notarán tus ofertas.
4. Conoce tu marca: ¿Recuerdas esa sensación de frustración cuando tuviste que cribar montones de información para responder a unas simples preguntas? Puedes reemplazar ese mismo sentimiento con facilidad, simplemente explicando lo que haces de manera clara y concisa. Tener el mimo estilo y seguir la misma estructura ya sea en tus folletos personalizados, lonas o carteles hará maravillas en los eventos y en los encuentros diarios.

5. Promocionar sobre la marcha: Las ventajas de visitar eventos y conferencias son generalmente subestimadas por las empresas emergentes. Aumentar tus conocimientos y tener una visión del mercado completa es algo que se puede coneguir en pocas horas. Los eventos y ferias comerciales son una forma fácil de innovar y de entender mejor el comportamiento de los consumidores y las tendencias del mercado. Este es el entorno ideal no sólo para ampliar tu red, sino también para poner a prueba tus herramientas de marketing; obteniendo feedbacks y algunas tarjetas de visita útiles.

  • Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

    Carlos Fernandez Vega
  • Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

    ALOHA SHOP ONLINE
  • Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.

    Alba

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir un catálogo?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Puede obtener catálogos personalizados desde sólo 14,25 € (sin IVA). Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidad, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Cuáles son los diferentes tipos de catálogo?

Las revistas grapadas se hacen con un método que asegura las páginas dobladas con dos o más grapas, garantizando un acabado elegante. La impresión de revistas grapadas será útil para las empresas que buscan promover y describir múltiples productos y servicios, especialmente cuando se lanzan nuevas promociones.

Los catálogos encolados se pegan con materiales duraderos para proporcionar un acabado limpio y profesional. Esta opción de impresión de catálogos va un paso más allá para presentar a los clientes un contenido informativo con un gran aspecto. De esta manera, imprimirás catálogos que no podrán tirar; perfectos para guardarlos y sacarlos de una estantería.

Los catálogos con espiral son ideales cuando se trata de contar una buena historia; tienen dos robustas esprirales metálicas que unen las páginas internas. La variedad de tipos de papel te permitirá diseñar catálogos convincentes que pueden ser fácilmente archivados.

Los libros de tapa dura son lo ideal para describir la cultura y los logros de tu negocio. Confiere a tu libro impreso un toque personal, ya sea con tu mejor trabajo o con imágenes nostálgicas que ayudarán tanto a los antiguos como a los nuevos empleados a recordar lo lejos que han llegado.

### ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un catálogo?
Ofrecemos varios plazos de entrega para nuestros catálogos impresos. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de la configuración del catálogo y del tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

### ¿Cómo hago para que un catálogo destaque?
La claridad es lo que buscas, así que no confíes en títulos estándar como "introducción", "fondo" y frases técnicas. Una buena alternativa es crear un índice en negrita y usar títulos descriptivos que dirijan al lector a la información correcta y le ayuden a encontrar lo que necesita en un apuro. El objetivo es educar y llevar al lector a un viaje; permitiéndole aprender rápidamente sobre cómo sus servicios satisfacerán sus necesidades. Sin embargo, el hecho de que consideres importante discutir aspectos más técnicos de tu negocio o de la creación de un producto no significa que tenga que ser confuso o difícil de imaginar. Por último, cualquier buena historia provoca una respuesta, así que asegúrate de que la tuya termine con un número de teléfono, un correo electrónico u otra información que pueda convertir el interés del lector en acción.

#helloprinted

Hey, nos encantaría ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o