Los catálogos son un excelente material promocional, ya que sus muchas páginas y tamaños te permiten incluir todo el contenido que puedas para mostrar las mejores características de tu marca a tus clientes potenciales. Por ejemplo, puedes incorporar la historia, la misión y la visión de tu empresa. Además, ofrecen un amplio espacio para un diseño visualmente agradable para asegurar que tus clientes no pierdan la oportunidad de conocer más sobre tu marca.
Con varios formatos de catálogos disponibles, puedes estar seguro de encontrar uno que se ajuste a tus objetivos de marketing. Por ejemplo, están los catálogos de formato de la serie A, con los catálogos de tamaño A4 comúnmente utilizados, que son muy notables por su tamaño estándar pero al mismo tiempo son lo suficientemente pequeños como para caber en las bolsas de tus clientes. Aparte de esto, también están los catálogos de tamaño DL, que ofrecen un diseño orientado verticalmente y el espacio idóneo para el texto.
Además, también están los Cuadrados para aquellos que encuentran tales formatos estéticamente atractivos. Estos catálogos también están disponibles en diferentes tipos de papel para tus páginas interiores. Hay papel cuché de 90 gr, el altamente recomendado de 135 gr, el papel de grosor medio de 170 gr, y por último, el grueso de 250 gr.
A continuación se muestra una lista de los diferentes formatos de catálogos para tu referencia de impresión.
“Calidad bastante buena, rapidez en el envío, pero sobre todo, una atención al cliente de 10. Tuve un problema por que unas pegatinas no me llegaban el día esperado, y me dieron una solución bastante rápida y sobre todo efectiva. Muy recomendable.”