El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Catálogos tamaño A6

Todo acerca de los
Catálogos A6

¿Cuál es el tamaño A6 para catálogos?

Los catálogos A6 son mucho más pequeños que los catálogos A4 con una medida de 105 x 148 mm. Son materiales de promoción ideales, ya que son ligeros y fáciles de transportar. Esto significa que se pueden llevar muchos de ellos sin demasiados problemas y distribuir muchos más al público objetivo.

Dimensiones del Catálogo A6 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Catálogo A6
Dimensiones en milímetros: 105 x 148 mm
Dimensiones en centímetros: 10.5 x 14.8 cm
Dimensiones en pulgadas: 4.13 x 5.83 pulgadas

Cuenta tu historia

Haz tu propio diseño de páginas
¡de cubierta a cubierta!

Pedir catálogos A6

¿Cuando debería usar Catálogos A6?

Los catálogos A6 son grandes productos promocionales especialmente cuando se realiza un gran evento o si se participa en ferias o convenciones de negocios, ya que su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar y se pueda entregar a muchas personas.

Aunque sean pequeños, ofrecen un espacio lo suficientemente grande para una parte visual mínima pero impactante y un texto simple. Además, sus múltiples páginas son más que suficientes para incluir información importante sobre tu marca o negocio, así como tus productos y servicios.

Además, su pequeño tamaño hace que sea fácil para tus clientes llevarlos y guardarlos. Esto significa que es más probable que lean tu catálogo en su tiempo libre que lo descarten completamente. Su pequeño tamaño también facilita la producción ya que los materiales más pequeños cuestan menos de producir, haciendo que los catálogos A6 sean una inversión rentable.

Aparte de estas características de confianza, existen diferentes tipos de encuadernado. Hay catálogos grapados con cada página perfectamente grapada para su uso a largo plazo. También hay catálogos encolados que están cosidos sin costura para un aspecto elegante y limpio. Por supuesto, existe la encuadernación en espiral para aquellos que prefieren pasar completamente cada página sin riesgo de crear pliegues, que pueden deteriorar el producto con el tiempo.

Si quieres aprovechar al máximo tu presupuesto y al mismo tiempo obtener una ventaja de marketing adicional, entonces optar por los catálogos A6 es siempre una gran elección. Aprende más sobre estos catálogos contactando con nosotros y estaremos más que contentos de ayudarte.

Resolución de impresión para catálogos A6.

Para lograr una imagen de alta calidad para tus catálogos A6, es vital que establezcas la resolución a 105 x 148 mm a 300 dpi. Además, también es necesario que añadas un sangrado de 3 mm para asegurarte de que recibes la impresión de la manera que esperas. Puedes lograrlo usando InDesign y Photoshop. El uso de Photoshop, sin embargo, requerirá que añadas el sangrado manualmente. Como otra opción, también puedes usar la plantilla gratuita que tenemos en nuestra página de productos del producto que estás tratando de pedir.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!