Los
catálogos A6 son grandes productos promocionales especialmente cuando se realiza un gran evento o si se participa en ferias o convenciones de negocios, ya que su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar y se pueda entregar a muchas personas.
Aunque sean pequeños, ofrecen un espacio lo suficientemente grande para una parte visual mínima pero impactante y un texto simple. Además, sus múltiples páginas son más que suficientes para incluir información importante sobre tu marca o negocio, así como tus productos y servicios.
Además, su pequeño tamaño hace que sea fácil para tus clientes llevarlos y guardarlos. Esto significa que es más probable que lean tu catálogo en su tiempo libre que lo descarten completamente. Su pequeño tamaño también facilita la producción ya que los materiales más pequeños cuestan menos de producir, haciendo que los catálogos A6 sean una inversión rentable.
Aparte de estas características de confianza, existen diferentes tipos de encuadernado. Hay
catálogos grapados con cada página perfectamente grapada para su uso a largo plazo. También hay
catálogos encolados que están cosidos sin costura para un aspecto elegante y limpio. Por supuesto, existe la
encuadernación en espiral para aquellos que prefieren pasar completamente cada página sin riesgo de crear pliegues, que pueden deteriorar el producto con el tiempo.
Si quieres aprovechar al máximo tu presupuesto y al mismo tiempo obtener una ventaja de marketing adicional, entonces optar por los catálogos A6 es siempre una gran elección. Aprende más sobre estos catálogos
contactando con nosotros y estaremos más que contentos de ayudarte.
Resolución de impresión para catálogos A6.
Para lograr una imagen de alta calidad para tus catálogos A6, es vital que establezcas la resolución a 105 x 148 mm a 300 dpi. Además, también es necesario que añadas un sangrado de 3 mm para asegurarte de que recibes la impresión de la manera que esperas. Puedes lograrlo usando InDesign y Photoshop. El uso de Photoshop, sin embargo, requerirá que añadas el sangrado manualmente. Como otra opción, también puedes usar la plantilla gratuita que tenemos en nuestra página de productos del producto que estás tratando de pedir.
“Impresión final muy buena, trato increíble, llegada del pedido antes de lo previsto. Tenía miedo de como sería el resultado porque nunca había impreso de manera online y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Primera vez y no va a ser la última. 😊”