El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Catálogos tamaño A5

Todo acerca de los
Catálogos A5

¿Cuál es el tamaño A5 para catálogos?

Los catálogos A5 miden 148 x 210 mm y son ligeramente más pequeños que los catálogos A4, pero aún así ofrecen un amplio espacio visual y de contenido para que puedas presentar los productos y servicios más vendidos de tu marca o negocio. Además, cuentan con una multitud de páginas que te permitirán incluir cualquier información vital sobre tu empresa que desees compartir con tus clientes.

Dimensiones del Catálogo A5 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Catálogo A5
Dimensiones en milímetros: 148 x 210 mm
Dimensiones en centímetros: 14.8 x 21 cm
Dimensiones en pulgadas: 5.83 x 8.27 pulgadas

Cuenta tu historia

Haz tu propio diseño de páginas
¡de cubierta a cubierta!

Pedir catálogos A5

¿Cuando debería usar Catálogos A5?

Los catálogos A5 son excelentes productos promocionales ya que tienen muchas páginas que pueden ser utilizadas para presentar los últimos productos y servicios de tu marca o negocio, así como los datos de contacto de tu empresa. De hecho, también puedes presentar las diferentes ubicaciones de tus tiendas o locales en un par de páginas del catálogo, así como cualquier promoción en curso que ofrezcas.

Además, aunque son algo más pequeños que los catálogos A4, todavía tienen suficiente espacio para un diseño minimalista y un texto conciso. También son lo suficientemente pequeños como para que tus clientes los guarden sin mucha molestia. Al mismo tiempo, estos son lo suficientemente grandes para que la gente los vea de inmediato y se interese por ellos. Esto funciona mejor especialmente cuando estás en una feria o convención donde la competencia puede ser muy estrecha entre tu compañía y otras marcas.

Además, hay diferentes tipos de encuadernación de catálogos como los encolados, que es el tipo más común de encuadernación de catálogos. También se conocen como de tapa blanda o encuadernado rústico. Este tipo de catálogos se utilizan normalmente como manuales, catálogos de productos y anuarios.

También hay catálogos en espiral o cuadernos de gusanillo que constituyen una sujeción ideal cuando se trata de documentos escolares o universitarios. Básicamente, se perforan agujeros a través de las páginas de los documentos cerca del borde y luego se mantienen unidos mediante el uso de alambres o bobinas de plástico. En general, los catálogos A5 son una gran opción si buscas algo lo suficientemente grande para mostrar las mejores características de tu empresa pero lo suficientemente pequeño para poder transportarlo y distribuirlo fácilmente. No dudes en contactarnos si necesitas de nuestra ayuda o información adicional!

Resolución de impresión de los catálogos A5

Para asegurar que tu catálogo A5 salga con una calidad de imagen impecable, debes establecer la resolución a 148 x 210 a 300 dpi. También es esencial que añadas un sangrado de 3 mm en cada lado para mantener tu imagen tal como está después de imprimirla y recortarla. Esto se puede hacer sin problemas mediante el uso de InDesign y/o Photoshop. Sólo tienes que añadir manualmente el sangrado cuando uses Photoshop. Alternativamente, puedes contar con nuestra plantilla gratuita disponible en la página del producto que estás tratando de pedir.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!