Los
catálogos A4 son un gran material promocional ya que tienen muchas páginas y ofrecen un espacio de diseño y texto más que suficiente para mostrar cualquier información relevante sobre tu marca. Además, su tamaño asegura que tus imágenes sean lo suficientemente grandes para ser vistas a una distancia cercana, aumentando las posibilidades de que tus clientes potenciales recojan tu catálogo. Su tamaño estándar también significa que tus clientes pueden guardarlo en su equipaje o mochila de negocios para una futura lectura.
Aparte de estas características, hay diferentes tipos de encuadernación de catálogos disponibles como
catálogos grapados, que permite abrirlos de forma plana en el centro. De hecho, esto puede darte la oportunidad de incorporar un diseño, que sólo puede ser apreciado si el material se abre plano en el centro. Por ejemplo, el diseño puede ser un mapa de la ciudad que muestre la ubicación de cada una de tus puntos de venta.
También está la
encuadernación en espiral, que puede ser similar a los catálogos grapados pero requiere agujeros a lo largo de la esquina izquierda de sus páginas e insertar un alambre de metal o plástico a través de los agujeros. Mientras tanto, los
catálogos encolados vienen con páginas que se sujetan de manera segura y sin costuras en el lomo para crear un aspecto perfecto.
Escoger catálogos A4 es una estrategia rentable que sin duda atraerá a tus clientes. No dudes en
ponerte en contacto con nosotros de inmediato para obtener más información sobre el tamaño de este catálogo y estaremos encantados de mostrarte qué más puede hacer por tu negocio.
Resolución de impresión para Catálogos A4
Las imágenes de los Catálogos A4 deben ser de 210 x 297 mm a 300 dpi para una calidad de imagen perfecta. También es importante añadir un sangrado de 3 mm en todos los lados para evitar que la impresión final contenga bordes blancos. Esto se puede hacer fácilmente usando InDesign o Photoshop aunque hay que añadir el sangrado en este último manualmente. También tienes la opción de usar nuestras plantillas gratuitas disponibles en la página del producto que estás tratando de pedir.
“buenas calidad de impresion y seriedad”