El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Catálogos tamaño A4

Todo acerca de los
Catálogos A4

¿Cuál es el tamaño A4 para catálogos?

El uso de catálogos A4 es ideal para promocionar tu marca, ya que viene con muchas páginas que pueden contener tus diversos productos y servicios, así como información de contacto. Además, miden 210 x 297 mm y ofrecen un amplio espacio para un diseño creativo, que seguramente llamará la atención de tus clientes potenciales en poco tiempo.

Dimensiones del Catálogo A4 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Catálogo A4
Dimensiones en milímetros: 210 x 297 mm
Dimensiones en centímetros: 21 x 29.7 cm
Dimensiones en pulgadas: 8.27 x 11.69 pulgadas

Cuenta tu historia

Haz tu propio diseño de páginas
¡de cubierta a cubierta!

Pedir catálogos A4

¿Cuando debería usar Catálogos A4?

Los catálogos A4 son un gran material promocional ya que tienen muchas páginas y ofrecen un espacio de diseño y texto más que suficiente para mostrar cualquier información relevante sobre tu marca. Además, su tamaño asegura que tus imágenes sean lo suficientemente grandes para ser vistas a una distancia cercana, aumentando las posibilidades de que tus clientes potenciales recojan tu catálogo. Su tamaño estándar también significa que tus clientes pueden guardarlo en su equipaje o mochila de negocios para una futura lectura.

Aparte de estas características, hay diferentes tipos de encuadernación de catálogos disponibles como catálogos grapados, que permite abrirlos de forma plana en el centro. De hecho, esto puede darte la oportunidad de incorporar un diseño, que sólo puede ser apreciado si el material se abre plano en el centro. Por ejemplo, el diseño puede ser un mapa de la ciudad que muestre la ubicación de cada una de tus puntos de venta.

También está la encuadernación en espiral, que puede ser similar a los catálogos grapados pero requiere agujeros a lo largo de la esquina izquierda de sus páginas e insertar un alambre de metal o plástico a través de los agujeros. Mientras tanto, los catálogos encolados vienen con páginas que se sujetan de manera segura y sin costuras en el lomo para crear un aspecto perfecto.

Escoger catálogos A4 es una estrategia rentable que sin duda atraerá a tus clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros de inmediato para obtener más información sobre el tamaño de este catálogo y estaremos encantados de mostrarte qué más puede hacer por tu negocio.

Resolución de impresión para Catálogos A4

Las imágenes de los Catálogos A4 deben ser de 210 x 297 mm a 300 dpi para una calidad de imagen perfecta. También es importante añadir un sangrado de 3 mm en todos los lados para evitar que la impresión final contenga bordes blancos. Esto se puede hacer fácilmente usando InDesign o Photoshop aunque hay que añadir el sangrado en este último manualmente. También tienes la opción de usar nuestras plantillas gratuitas disponibles en la página del producto que estás tratando de pedir.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar

Puede que también te interesen estos otros tamaños de catálogos

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!

Excelente Jess Cod 22.09.2020

Servicio rapidísimo, calidad excelente, atención al cliente immejorable y precio espectacular. Qué más se puede pedir? Repetiré sin duda.