Al igual que otros catálogos, los catálogos cuadrados de tamaño mediano son ideales para promocionar tu marca a tus clientes potenciales. Tienen suficiente superficie para tu diseño creativo y muchas páginas para que muestres los antecedentes de tu marca o negocio así como tu especialidad.
Además, su tamaño facilita su transporte y distribución en zonas de alto tráfico, lo que lo convierte en un eficiente medio de comercialización. No sólo es lo suficientemente grande para que la gente se fije en él, sino que también es lo suficientemente pequeño para que tus clientes potenciales lo mantengan en su posesión sin demasiadas molestias. Dado que es más pequeño que un catálogo A4, su reproducción es más asequible, lo que lo convierte en un material de promoción rentable.
Además, hay muchos tipos de encuadernación de catálogos para elegir, como
grapados,
encolados y
en espiral o de gusanillo. El formato grapado, se sujeta en el centro permitiendo que se abran planos en el centro. Los catálogos encolados, por otro lado, se cosen sin costura en el lomo creando el catálogo perfecto. Por último, los catálogos en espiral tienen los papeles perforados con agujeros a lo largo de la esquina izquierda de sus páginas, y luego se insertan con una bobina de plástico para compilarlos.
En general, los catálogos de tamaño cuadrado mediano son una gran elección si estás buscando una forma asequible de comercializar tu marca y al mismo tiempo disfrutar de todos los beneficios de un material promocional fiable. ¿Necesitas asistencia, orientación o información adicional? ¡
Contáctanos!
Resolución de impresión para catálogos de tamaño cuadrado mediano
Para que tus catálogos de cuadrado mediano tengan una imagen de primera clase, ajusta la resolución a 148 x 148 a 300 dpi. Tampoco debes olvidarte de añadir el sangrado, ya que puede afectar a la impresión final. Utiliza InDesign o Photoshop para añadir el sangrado, aunque si utilizas Photoshop tendrás que añadirlo manualmente. También tienes la opción de usar nuestra plantilla gratuita en la página del producto que estás intentando pedir.
“Impresión final muy buena, trato increíble, llegada del pedido antes de lo previsto. Tenía miedo de como sería el resultado porque nunca había impreso de manera online y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Primera vez y no va a ser la última. 😊”