El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Catálogos tamaño Cuadrado Mediano

Todo acerca de los
Catálogos tamaño Cuadrado Mediano

¿Cuál es el tamaño Cuadrado Mediano para catálogos?

Los catálogos tamaño Cuadrado Mediano miden 148 x 148 mm y se usan típicamente como material promocional ya que su tamaño ofrece suficiente espacio visual y de texto. Esto significa que pueden incorporar un diseño llamativo complementado por un interesante contenido de marca. Además, tu catálogo viene con varias páginas que pueden presentar los antecedentes, productos y servicios de tu empresa.

Dimensiones del Catálogo Cuadrado Mediano en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Catálogo Cuadrado Mediano
Dimensiones en milímetros: 148 x 148 mm
Dimensiones en centímetros: 14.8 x 14.8 cm
Dimensiones en pulgadas: 5.83 x 5.83 pulgadas

Cuenta tu historia

Haz tu propio diseño de páginas
¡de cubierta a cubierta!

Pedir catálogos cuadrados medianos

¿Cuando debería usar Catálogos tamaño Cuadrado Mediano?

Al igual que otros catálogos, los catálogos cuadrados de tamaño mediano son ideales para promocionar tu marca a tus clientes potenciales. Tienen suficiente superficie para tu diseño creativo y muchas páginas para que muestres los antecedentes de tu marca o negocio así como tu especialidad.

Además, su tamaño facilita su transporte y distribución en zonas de alto tráfico, lo que lo convierte en un eficiente medio de comercialización. No sólo es lo suficientemente grande para que la gente se fije en él, sino que también es lo suficientemente pequeño para que tus clientes potenciales lo mantengan en su posesión sin demasiadas molestias. Dado que es más pequeño que un catálogo A4, su reproducción es más asequible, lo que lo convierte en un material de promoción rentable.

Además, hay muchos tipos de encuadernación de catálogos para elegir, como grapados, encolados y en espiral o de gusanillo. El formato grapado, se sujeta en el centro permitiendo que se abran planos en el centro. Los catálogos encolados, por otro lado, se cosen sin costura en el lomo creando el catálogo perfecto. Por último, los catálogos en espiral tienen los papeles perforados con agujeros a lo largo de la esquina izquierda de sus páginas, y luego se insertan con una bobina de plástico para compilarlos.

En general, los catálogos de tamaño cuadrado mediano son una gran elección si estás buscando una forma asequible de comercializar tu marca y al mismo tiempo disfrutar de todos los beneficios de un material promocional fiable. ¿Necesitas asistencia, orientación o información adicional? ¡Contáctanos!

Resolución de impresión para catálogos de tamaño cuadrado mediano

Para que tus catálogos de cuadrado mediano tengan una imagen de primera clase, ajusta la resolución a 148 x 148 a 300 dpi. Tampoco debes olvidarte de añadir el sangrado, ya que puede afectar a la impresión final. Utiliza InDesign o Photoshop para añadir el sangrado, aunque si utilizas Photoshop tendrás que añadirlo manualmente. También tienes la opción de usar nuestra plantilla gratuita en la página del producto que estás intentando pedir.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!