España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
¡Se acerca la Navidad! Debido a un alto volumen de pedidos enviados, pueden producirse retrasos en la entrega. ¡Recuerda realizar tu pedido a tiempo! Saber más

Catálogos tamaño Cuadrado Grande

Todo acerca de los <br> Catálogos tamaño Cuadrado Grande

Todo acerca de los
Catálogos tamaño Cuadrado Grande

¿Cuál es el tamaño Cuadrado Grande para catálogos?

Los catálogos cuadrados grandes miden 210 x 210 y se utilizan principalmente como material de promoción. Con su tamaño cercano al de un catálogo estándar A4, ofrecen espacio más que suficiente para un diseño elaborado y un contenido informativo. Esto significa que su exhibición en grandes eventos como ferias o inauguraciones de grandes empresas probablemente atraerá la atención de la gente.

Dimensiones del Catálogo Cuadrado Grande en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Catálogo Cuadrado Grande
Dimensiones en milímetros: 210 x 210 mm
Dimensiones en centímetros: 21 x 21 cm
Dimensiones en pulgadas: 8.27 x 8.27 pulgadas
Cuenta tu __historia__

Cuenta tu historia

Haz tu propio diseño de páginas
¡de cubierta a cubierta!

¿Cuando debería usar Catálogos tamaño Cuadrado Grande?

Los catálogos cuadrados tamaño grande son un gran medio de promoción ya que son lo suficientemente grandes para que la mayoría de la gente los vea desde una distancia justa. Esto significa que puedes usar su gran superficie para un diseño creativo y llamativo que seguramente llamará la atención de la gente. También puedes utilizar esta característica para transmitir mensajes más largos y de mayor impacto a tus clientes potenciales.

Aparte de esto, son lo suficientemente grandes para llamar la atención de la gente, pero lo suficientemente pequeños para que tus clientes los guarden convenientemente en sus bolsas o mochilas. Mientras que los catálogos más pequeños son más rentables en términos de reproducción, estos folletos ofrecen el impacto visual óptimo que seguramente captará los intereses de tus clientes. En cuyo caso, estos materiales pueden aumentar exponencialmente la exposición de tu marca y la traducción a ventas.

Además, están disponibles en diferentes encuadernaciones y tipos de papel para las páginas interiores. Por ejemplo, pueden ser grapados, encolados o en espiral. En cuanto al tipo de papel en el interior de las páginas, hay papel cuché mate de 90 gr, estándar de 135gr brillo, medio de 170 gr mate y grueso de 250 gr brillo.

Si buscas un tamaño de catálogo que te permita expresar plenamente tus ideas creativas para obtener un resultado llamativo, entonces nunca te equivocarás al elegir los folletos de tamaño Cuadrado Grande. Para obtener más información sobre este formato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de inmediato.

Resolución de impresión de los catálogos cuadrados grandes.

Para obtener una imagen fluida, establece la resolución de tus catálogos tamaño Cuadrado Grande a 210 x 210 a 300 dpi. Tampoco debes olvidarte de añadir sangrado, de lo contrario te arriesgas a que la impresión final tenga bordes blancos poco favorecedores. Puedes hacerlo usando InDesign o Photoshop. Sin embargo, cuando se usa Photoshop, hay que añadir el sangrado manualmente. También puedes utilizar nuestra plantilla gratuita que se encuentra en la página del producto que estás tratando de pedir.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada