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Carteras y Tarjeteros

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Tarjeteros y Carteras promocionales para crear conciencia de marca

En una sociedad repleta de estímulos visuales donde la publicidad está omnipresente en cualquier situación de nuestra vida diaria, es necesario encontrar la estrategia perfecta para captar la atención de nuestro público objetivo. La dificultad de muchas empresas para decidir acerca de las herramientas publicitarias más efectivas nos ha llevado a agudizar el ingenio y poner el foco en artículos de uso diario y personal que permitan construir una relación más estrecha entre la marca y usuario.

Es por ello que hoy queremos explorar las múltiples posibilidades que las carteras promocionales pueden traer a tu negocio. Como merchandising para empresas, los tarjeteros para empresas pueden funcionar notablemente bien para atraer a cierto tipo de clientes. La disposición de tu logo impreso sobre la superficie de los monederos permitirá que los usuarios identifiquen inmediatamente tu empresa. Gracias a la visibilidad continua de tu logo, tu negocio se abrirá paso rápidamente en la mente de tus clientes, convirtiéndose en una de las primeras opciones.

Modelos de tarjeteros promocionales y carteras serigrafiadas

La variedad de tarjeteros promocionales y carteras serigrafiadas disponibles en nuestro catálogo te permitirá elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Pero en primer lugar, es importante conocer las características de cada uno de estos productos y con qué tipo de público encaja más:

Tarjeteros publicitarios: Tal y como su propio nombre indica, están especialmente creados para almacenar tarjetas de una forma más segura. Gracias a su tamaño, podrás transportarlas cómodamente en un bolsillo sin necesidad de que ocupen mucho espacio. Se trata de la solución preferida de empresarios y ejecutivos. Carteras promocionales: Gracias a sus diferentes compartimentos, podrás guardar tarjetas, monedas, billetes o fotografías en un mismo lugar y tener todo ordenado perfectamente por departamentos en tu bolsillo. Este modelo es recomendable para todo tipo de personas. Monederos publicitarios: Especialmente creados para almacenar monedas, este producto es el favorito de aquellos que prefieren tener calderilla con ellos en todo momento.

Antes de elegir uno de estos tres modelos, te recomendamos que pienses detenidamente en el tipo de público que deseas alcanzar. Seguramente un tarjetero no sea igual de efectivo para un ejecutivo que para un señor jubilado, o una cartera de piel quizá no sea el reclamo perfecto para atraer a gente joven. La última palabra la tienes tú. Haz tu elección pensando en las características de tus clientes y el potencial que pueden estos artículos a largo plazo. Y sobre todo, sincroniza tu mensaje y campaña de marketing para que no suenen disonantes.

¿Cómo y cuándo usar tarjeteros publicitarios?

Para que la inversión en tarjeteros publicitarios sea 100% rentable desde el primer segundo, hemos hecho una lista de lugares donde utilizarlos:

  • Exhibiciones: Tener un buen reclamo promocional es fundamental para atraer potenciales clientes durante una feria. Por eso unas carteras o billeteras pueden ser la excusa perfecta para que nuevos usuarios se interesen por tu negocio. Combínalas con tarjetas de visita u otros tipo de regalos corporativos como bolígrafos para tener todo el set completo.

  • Fidelización de Clientes: Premia la fidelidad y lealtad de tus mejores clientes regalándoles este tipo de artículos. Además del reconocimiento explícito hacia ellos, estarás creando valor añadido a tu marca.

  • Material Corporativo: Introdúcelos como parte de tus básicos de oficina y repártelos entre tus empleados. Se trata de una forma original y efectiva de crear una imagen corporativa cohesionada. Este tipo de gestos se valora muy positivamente entre los trabajadores. Puedes usarlos, por ejemplo, como regalos de empresa para Navidad.

Éstas son sólo algunas ideas generales que nuestros usuarios han compartido con nosotros, pero en Helloprint tenemos muchas más. Por ejemplo, uno de nuestros clientes imprimió carteras promocionales para una feria e introdujo dentro de ellas cupones de descuento exclusivos en forma de billetes. El factor sorpresa jugaba claramente un papel importante. Y según nos contó, recibió muchísimos comentarios positivos y un gran ratio de conversión. Como ves, ¡la imaginación no tiene límites! Ahora te toca responder esa pregunta a ti, ¿para qué utilizarás tus tarjeteros?

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