0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5
Diseña e imprime como un profesional

Diseña e imprime como un profesional

Con Canva y Helloprint ahora puedes crear diseños increíbles e imprimirlos en unos pocos clics.

Así es como funciona

Con Canva y Helloprint ahora es posible diseñar e imprimir tus productos favoritos como folletos, carteles, tarjetas de visita, pegatinas, tarjetas y mucho más, utilizando miles de plantillas de alta calidad y profesionales GRATIS. Todo es posible con miles de plantillas de Canva GRATUITAS que son muy fáciles de personalizar.

Selecciona una plantilla

Selecciona una plantilla

Elige entre más de 1000 plantillas gratuitas y empieza a crear tus productos de impresión.

Personaliza tu diseño

Personaliza tu diseño

Cambia las imágenes, los colores, los textos, los tipos de letra y mucho más con nuestra herramienta de diseño y crea simplemente tus pegatinas. No es necesario usar Photoshop.

Comienza a imprimir

Comienza a imprimir

¡Tus pegatinas están casi listas para imprimir! Selecciona el acabado, la cantidad y el plazo de entrega y empieza a imprimir.

¡Déjate inspirar con todas las increíbles plantillas para tu diseño!

Un diseño sin inspiración es como un pájaro sin alas. Para cada objetivo diferente, hay un diseño diferente. ¡Inspírate con increíbles ejemplos y plantillas!

¿Por qué utilizar Canva y Helloprint?

Con miles de plantillas disponibles y una innovadora herramienta de diseño, podrás crear el diseño y el producto de tus sueños. Gira, amplía y mueve cualquier parte de la plantilla e incluso carga tus propias ilustraciones o logotipos para crear el diseño perfecto. La herramienta de diseño de Canva se enorgullece de tener una calidad increíble, con una enorme cantidad de plantillas disponibles, pero también es muy fácil de usar. Una vez que tu diseño esté completo, sólo tienes que configurar tu producto y elegir una opción de entrega, ¡gratis y rápida!
Empezar a diseñar ahora

Tutoriales de Canva

Los tutoriales son del canal oficial de Canva en YouTube, por eso, solamente están con audio en Inglés. Sin embargo, no olvides activar los subtítulos (CC) y seleccionar la auto-traducción al Español para poder entenderlos mejor.

Preguntas frecuentes sobre Canva

¿Qué es Canva?

Canva es una herramienta de diseño en línea que permite a las pequeñas y medianas empresas diseñar sus propios diseños directamente en línea. Además, hay múltiples plantillas para elegir, disponibles para una amplia gama de productos como carteles, folletos, tarjetas de visita, pegatinas y mucho más.

¿Puedo utilizar mis propios diseños/imágenes?

Sí, puedes subir y modificar (escalar, rotar) tus propias imágenes para adaptarlas a tus necesidades. Una vez abierto el editor en línea, se puede descargar desde la barra de menú de la izquierda. Sólo tienes que hacer clic en el botón de descarga y tus archivos estarán disponibles en el editor.

¿Qué productos Helloprint se pueden diseñar con Canva?

La mayoría de los productos de Helloprint pueden ser diseñados con Canva, pero no todos (por el momento). Para ver si un producto está disponible con Canva, se muestra la palabra "diseño en línea" junto al nombre del producto. O bien, puedes encontrar todos nuestros productos disponibles con Canva en esta página.

¿Puedo cambiar mi diseño después de haberlo creado?

Sí, siempre es posible volver al editor de Canva y editar tu diseño. Sólo tienes que hacer clic en el enlace "editar" de tu cesta de la compra. Si estás configurando tu producto (por ejemplo; el acabado, el material, la cantidad), habrá un botón "editar mi diseño" en la parte derecha de tu pantalla.

¿Tienes algún consejo para mí?

El mayor consejo que podemos ofrecer es que te diviertas y dejes fluir tu creatividad. La herramienta de diseño en línea es completamente gratuita y tiene muchas plantillas y herramientas disponibles. Probar, innovar, crear... ¡el diseño perfecto está a sólo unos clics!

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi diseño?

Prometemos una garantía de satisfacción del 100% en todos los productos que vendemos e imprimimos, y eso también se aplica a los productos diseñados con Canva. Puede encontrar más información en esta página.