Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Back

Cajas plegables

No te pierdas!
Descuentos! 15% menos en este producto!
Usar codigo: VENTA19
Desde 103,95 €

¡Estas cajas plegables son fantásticas para las ocasiones especiales! Añade un valor extra a tus regalos con estas cajas plegables completamente personalizables con tu diseño propio. El material del que están hechas es de cartón de 300 gr. mate, por lo que soportan pesos ligeros. Ahora podrás cuidar cada detalle y empaquetar tus obsequios con una imagen cuidada y única que todo el mundo apreciará.

  • Disponibles a partir de 100
  • Mejor precio garantizado
  • ¡Producto ideal para packaging!
  • Disponibles los 2 tamaños más populares

Para realizar un diseño perfectoe para tus pósters estándar, hemos diseñado unas plantillas sencillas. Encontrarás las plantillas más populares debjao. Haz click en el link inferior para ver todas las plantillas.

Envoltorio 77 x 176 x 11 mm pdf Adobe Indesign
Envoltorio 94 x 94 x 14 mm pdf Adobe Indesign
Mostrar todas las plantillas

Debajo encontrarás las especificaciones técnicas del producto

1 Elige tus Forma

2 Elige la cantidad que necesitas

Los precios se muestran para un único diseño. En caso de que quieras imprimir diferentes diseños para un mismo producto, deberás pedir cada diseño con su cantidad correspondiente y añadirlo al carrito de la compra por separado. Si necesitas otra cantidad, por favor no dudes en contactarnos.

100 250
1000 2500

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba?

Introduce la cantidad que deseas en el campo que aparece a continuación y seleccionaremos la que se aproxime más al número que nos has indicado para este producto.

3 Selecciona el tipo de entrega

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba?

Introduce la cantidad que deseas en el campo que aparece a continuación y seleccionaremos la que se aproxime más al número que nos has indicado para este producto.

Comprueba tu pedido y sigue abajo

Forma:

Cantidad:

Entrega:

Continuar

Are you sure you don't want even faster delivery?