¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Caja de muestras

En Helloprint PRO hacemos todo lo que esté en nuestra mano para hacer el proceso de pedido tan fácil y eficiente como sea posible. No obstante, sabemos de primera mano la dificultad que tiene explicar la calidad de un producto a los clientes.

Sabemos que estas palabras nunca podrán equipararse a la sensación de tocar algo. No se puede comparar la sensación de sentir un acabado mate o comprobar la resistencia y opacidad de un trozo de lienzo de tela para banderas. Igualmente, tu cliente quizás no entienda la diferencia entre los gramajes de papel que ofrecemos o en qué se distingue las distintas variedades de PVC o MESH para lonas.

Pues bien, ahora tenemos la respuesta. Uniendo muestras de nuestros producto más populares en una útil caja de ejemplos podrás sentir y hacer sentir a tus clientes la calidad de todos los productos que te podemos ofrecer con la intención de hacer el proceso de compra un poco más fácil.

Por supuesto, todas nuestras cajas de muestras te llegarán sin el nombre ni la marca de Helloprint por ningún lado, para que puedas ir directamente a tus clientes con la caja y sorprenderlos con nuestras calidades de impresión..

Si te tomas el proceso de impresión tan seriamente como lo hacemos nosotros y buscas algo diferente que pueda llevar a tu negocio hasta el siguiente nivel, contáctanos para valorar las posibilidades de entregarte tu propia caja de muestras con la imagen corporativa de tu propio negocio.


Solicita tu caja de muestras


Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint