Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Back

Etiquetas para cuellos de botella

Desde 57,95 €

¡Viste de gala tus botellas de vino o agua con las etiquetas para cuellos de botella de Helloprint! Idealmente diseñadas para eventos, exhibiciones o promociones, estas etiquetas son la garantía definitiva para que tu marca cobre el protagonismo que se merece. Con más de nueve diferentes materiales, podrás crearlas completamente personalizadas e imprimirlas a una o a doble cara. ¡Refuerza la visibilidad de tu marca con las etiquetas para cuellos de botella!

  • Mejor precio garantizado
  • Etiquetas para cuellos de botella de alta calidad
  • Satisfacción 100% garantizada
  • Varios tipos de acabados disponibles
Ver más

Enviar tu diseño es fácil, simplemente sigue las especificaciones de envío cuando realices el diseño y sube el archivo para tu etiquetas para cuellos de botella. Haz click en los links que aparecen a continuación para ver las especificaciones de envío que necesita este producto.

No recomendamos marcos: ¿Tu diseño tiene marcos? Te recomendamos que los elimines ya que podrían afectar al posterior recorte de la imagen, pues las guillotinas tienen una desviación de 3mm, pudiendo quedar tu diseño totalmente descentrado.

NOTA: Preferiblemente, recomendamos enviar un único archivo PDF con varias páginas.

  1. Añadir 2 mm de sangrado.
  2. Resolución de al menos 300 dpi.
  3. Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.
  4. Utilizar CMYK como modo de color.
  5. Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.
Ver todas las especificaciones de envío para este producto

Para conseguir el diseño perfecto para tus etiquetas para cuellos de botella, hemos creado algunas plantillas fáciles. Encuentra las plantillas de los diseños más populares a continuación. Haz clic en el enlace en la parte inferior para ver todas las plantillas.

template-bottle-neck-sleeve pdf Adobe indesign
Mostrar todas las plantillas para etiquetas para cuellos de botella

Below you're able to find the technical product specifications

1 Elige un tipo de papel para las etiquetas de tus cuellos de botella

Por favor, elige un tipo de papel para imprimir tus etiquetas de cuellos de botella.

250gsm

Leave an impression with our exclusive bottle collars. Printed in full colour on stunning 250gsm silk paper, you can rest assured your bottle collars catch the attention!

250gsm

250 gr. chromolux

Se trata de un papel de 250 gr. de gramaje con brillo extremo, gran lisura superficial, bajo consumo de tinta, alto rendimiento de etiquetado.

250 gr. chromolux

250 gr. mc

Este papel se utiliza principalmente en hostelería y en el pequeño comercio. Es tres veces más grueso que el papel de impresora, por lo que tiene un tacto bastante firme. Grosor: 0,22 mm

250 gr. mc

250 gr. offset

250 gr. offset

250 gr. splendorlux

Se trata de un cartón de 250 g/m² con las siguientes características: anverso muy brillante y encapado, y superficie ultra billante

250 gr. splendorlux

260 gr. papel aluminio

Se trata de una película de plástico en mate blanco de 260 gr., resistente al agua e impresa en colores UVA. La parte trasera como delantera tienen las mismas características.

260 gr. papel aluminio

280 gr. cartón cromo

Se trata de un papel de varias capas con anverso brillante.

280 gr. cartón cromo

300gsm

Leave an impression with our exclusive bottle collars. Printed in full colour on stunning 300gsm silk paper, you can rest assured your bottle collars catch the attention!

300gsm

300 gr. papel reciclado

El cartón reciclado de 300 gr. ofrece una opacidad y tacto de gran calidad. El material con el que está hecho es 100% reciclable, por lo que es respetuoso con el medioambiente.

300 gr. papel reciclado

400gr silk

Leave an impression with our exclusive bottle collars. Printed in full colour on stunning 400gsm silk paper, you can rest assured your bottle collars catch the attention!

400gr silk

Primero elige una opción

Estas son las opciones más utilizadas para este tipo de producto. Elige una opción para continuar.

2 ¿Quieres imprimir a una cara o a doble cara?

Una cara a todo colorSi eliges imprimir a una cara, el dorso quedará en blanco. Dos caras a todo colorPuedes enviar diseños diferentes para la parte frontal y la trasera.

3 Selecciona la cantidad que necesitas

Los precios se muestran por diseño. Si tienes diferentes diseños, debes de pedir cada diseño con su cantidad correspondiente y añadirlo al carrito de la compra por separado.

100 250 500 750
1.000 5.000 10.000 25.000

Cantidad deseada no enumerada arriba?

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba? Complete su cantidad deseada en el campo a continuación y buscaremos y seleccionaremos la cantidad más cercana disponible para este producto.

4 Selecciona la fecha estimada de entrega

Cantidad deseada no enumerada arriba?

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba? Complete su cantidad deseada en el campo a continuación y buscaremos y seleccionaremos la cantidad más cercana disponible para este producto.

Comprueba tu pedido y sigue abajo

Tipo de papel:

Opción de impresión:

Cantidad:

Entrega:

Continuar

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint