0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Botellas infusoras personalizadas

¿Por qué beber sólo agua si puedes aromatizarla como quieras? Con las botellas infusoras puedes añadir sabor a tus bebidas incluso cuando estás fuera de casa. Además en Helloprint puedes personalizarlas con tu logo: la solución ideal para promocionar el estilo de vida saludable de tu empresa. ¡Elige la tuya entre los modelos disponibles!

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Por qué utilizar botellas infusoras personalizadas

Las botellas infusoras son las clásicas botellas que puedes llevar en cualquier lugar pero que, además, te dan la posibilidad de aromatizar tu bebida cuando estás fuera de casa. Helloprint te ofrece la posibilidad de personalizar tus botellas infusoras para que sean más interesantes y divertidas.

Algunos consejos para personalizar tus botellas infusoras

¡Sigue estos pequeños consejos para realizar la botella infusora más bonita de todo el gimnasio o de tu oficina!

  1. Personalízala según el tipo de actividad que quieres promocionar. Si se trata de un evento deportivo, puedes personalizarlo con el logo espécifico del evento o también con los iconos del deporte. Si quieres promocionar la apertura de una nueva tienda u oficina (o gimnasio, ¡ya que hablamos de botellas infusoras!) puedes crear un diseño a medida y regalar la botella a los participantes para reforzar la experiencia de marca.

  2. Calcula bien todos los tiempos de realización y entrega de tu botella infusora, desde la realización de tu diseño hasta cuánto se tarda en su impresión y envío. Si consigues organizar bien tu calendario, podrás disfrutar del producto a tiempo para tu evento.

  3. ¡Confía en Helloprint! Puedes elegir entre diferentes modelos y colores de botellas infusoras para empezar a llevar tu agua aromatizada en cualquier lugar tu quieras y sin que falte tu logo impreso.

Si tienes una solicitud específica o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con la atención al cliente. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte y enviarte un presupuesto personalizado.
Trustpilot Banner
  • Muy buen servicio, alta calidadad, precios asequibles

    Anna
  • Muy contento Cumplieron con el plazo establecido y la calidad no tiene precio.

    ÁLVARO
  • Rapidez en el envío y buena calidad

    Joseba