FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Cantimploras & Botellas de agua

¡Para los sedientos!

trustpilot logo
trustpilot stars 8.7

Botellas de agua promocionales, ¿por qué personalizarlas?

La personalización de productos para empresas es una práctica cada vez más común en las actuales estrategias de marketing. Gracias a empresas como Helloprint, pequeñas y grandes empresas pueden mejorar notablemente su exposición mediática con un artículo promocional útil y de calidad a precios muy competitivos. Si es lo que estás buscando, entonces estás en el lugar correcto. Para ello tenemos soluciones variadas y originales como, por ejemplo, las botellas de agua promocionales, los termos y las cantimploras personalizadas. Se trata de artículos muy simples y útiles para cualquiera de tus clientes, ya que pueden consumirse y utilizarse en cualquier momento y lugar. De esta manera, tu marca quedará siempre expuesta ante los ojos de numerosos usuarios. Por eso, ya seas un club deportivo que desea personalizar su marca, una empresa que está pensando en organizar un evento o una agencia de publicidad en busca de productos nuevos que ofrecer a sus clientes, el agua embotellada personalizada puede ser la solución que necesitas. Pero ¿por qué imprimir tu logo en las botellas? Duraderas, útiles y fáciles de transportar, las cantimploras y botellas de agua personalizadas se pueden reutilizar una y otra vez, por lo que su ciclo de vida es más largo que otros objetos promocionales. Sin mencionar lo necesario que pueden llegar a ser en determinadas situaciones. Por ejemplo, durante el verano en eventos al aire libre. Todo el mundo te agradecerá una botella de agua y tu marca quedará asociada como algo práctico.

¡Llega a todo el mundo con estas botellas de agua publicitarias!

Muchas empresas utilizan las botellas de agua publicitarias personalizadas con sus logos en eventos multitudinarios para destacar y tener un gran impacto entre el público objetivo. Se trata de una estrategia que garantiza una exposición espectacular entre un gran número de usuarios. Para conseguir tal visibilidad, te recomendamos que elijas adecuadamente el evento donde quieres estar presente y, lo más importante, asegurarte de que tu público objetivo asistirá. Deportes como el fútbol, el baloncesto o el ciclismo son sólo algunos de los muchos acontecimientos deportivos que congregan a miles de personas. Por eso es importante en estos casos imprimir agua embotellada con tu publicidad y repartirla entre los aficionados.

Además, con la llegada del buen tiempo, las posibilidades se multiplican. Las playas, los conciertos, festivales y fiestas al aire libre congregan a grandes multitudes. Ésta puede ser la mejor oportunidad para ofrecerles botellas de agua promocionales con tu logotipo. De esta manera, asociarán tu marca positivamente y se convertirán automáticamente en prescriptores de tu empresa. También puedes emplear tus cantimploras y termos de bebidas personalizados para fortalecer la imagen corporativa de tu negocio e incluso para cohesionar más a tu plantilla. Utiliza tu agua embotellada de publicidad para crear un sentimiento de pertenencia al grupo entre tus trabajadores. No olvides de incluir tus botellas de agua personalizadas como obsequios promocionales en ferias y congresos. Inclúyelas en tus regalos corporativos junto a flyers, cuadernos, carpetas y bolígrafos. Así, fidelizarás a tus clientes y recordarán tu negocio de manera más efectiva.

Cantimploras promocionales y agua embotellada personalizada: ¿Cuál elegir?

En Helloprint encontrarás una gran variedad de botellas de agua publicitarias para imprimir. Si quieres saber cuál es la que más te conviene, es recomendable que pienses en tu público objetivo y qué tipo de clientes deseas alcanzar con esta estrategia. Gracias a su precio, el agua embotellada personalizada puede repartirse entre una gran multitud entre la que quieres dar a conocer tu marca. Si por el contrario, lo que quieres es llegar a un público más concreto, te recomendamos que imprimas otro tipo de botes.

Los shakers de gimnasio y las botellas promocionales deportivas son los productos ideales si quieres llegar a usuarios más interesados en los deportes o el fitness. Este tipo de recipientes son resistentes y están diseñados para la actividad deportiva, por lo que incorporan todo tipo de funcionalidades y características. Por ejemplo, si tienes un gimnasio, puedes repartirlos entre tus clientes que podrán usar para hidratarse durante el entrenamiento o prepararse batidos energéticos. Entre otros modelos, en nuestro catálogo de productos, también podrás encontrar termos de agua de aluminio, aptos para la actividad diaria, pero también para campings y excursiones. Con ellos podrás mantener la temperatura adecuada en todo momento y llevarlos a cualquier lugar. Como ves, en Helloprint encontrarás el producto que necesitas en todo momento. ¡Ahora sólo te hace falta elegir cuál es el que vas a imprimir!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint