0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Botellas personalizadas

¡Las botellas personalizadas son el regalo promocional perfecto para tus clientes o empleados o para destacar con éxito en un evento!

Botellas personalzadas para promocionar cada día tu empresa

Poseidón puede irse a casa. Porque personalizar una botella con tu logo no solo te convierte en el rey del marketing, sino también en el "Dios del agua". Como sabrás, para mantenernos bien hidratados se recomienda beber 2 litros de agua al día y una botella personalizada puede ayudarte a apoyar a tus clientes, compañeros o amigos en sus actividades diarias. Además, como empresa, asociación o comunidad, elegir personalizar una botella te permite dar una imagen positiva de tu marca, promoviendo un estilo de vida saludable y dinámico y destacando tu interés por la salud y el bienestar de tus clientes.

Las ventajas de imprimir una botella personalizada

Utilizar una botella personalizada en tus campañas de marketing o publicidad es una gran idea por muchos motivos. Primero porque es una idea sencilla, original y, sobre todo, eficaz. La botellas personalizadas son artículos promocionales duraderos, reutilizables y pueden llevarse a cualquier parte. También puedes utilizar una botella personalizada para retener a los clientes o dar la bienvenida a un nuevo compañero de tu equipo o de trabajo. Y además de ser un bonito gesto, cuando beban agua, café, té o incluso zumo, verán tu logo y se acordarán de ti.

Además las botellas personalizadas son muy útiles en cualquier momento y se pueden llevar a cualquier parte. En la oficina, en el gimnasio, de viaje o en cualquier lugar. Aunque se suele asociar con actividades al aire libre como campamentos o picnics, las botellas personalizadas son reutilizables y prácticas en la vida cotidiana y beneficiando a tu empresa con más visibilidad. Una botella personalizada ayuda a promover un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente, ya que al reutilizarlas se evita la compra de más botellas de plástico, aplicando así una actitud más sostenible. También puede utilizarlos en eventos deportivos, por ejemplo, en una carrera de atletismo, un evento de formación de equipos de la empresa, un maratón, una carrera ciclista o cualquier tipo de competición.

Botellas personalizadas para una publicidad constante

En Helloprint las posibilidades de diseño y personalización son ilimitadas. Según el tipo de archivo o diseños que dispongas, puedes elegir diferentes productos impresos con la técnica de impresión adecuada. De este modo, podrás obtener una impresión de calidad alta incluso para los diseños más complejos, grandes o pequeños. Además, personalizando una botella estás apostando por una publicidad costante y atemporal. Una botella puede usarse en cualquier lugar y atraerá la mirada de todos, amigos o curiosos. Ya sea un simple diseño o uno más elaborado, tendrán mucha visibilidad. Esto significa que personalizando una botella es más conveniente y con un resultado más a largo plazo, un excelente retorno de la inversión.

. Helloprint te asegura la compra de productos reutilizables de calidad y duraderos para tus clientes y amigos. Tanto si eres un proveedor, una asociación o una agencia de publicidad, Helloprint es tu web de referencia para personalizar artículos promocionales como botellas, bidones, tazas y termos. Nuestros modernos centros de producción y nuestro implacable compromiso con la calidad te dejarán satisfecho con cada pedido.

Trustpilot Banner
  • Muy buen servicio, alta calidadad, precios asequibles

    Anna
  • Muy contento Cumplieron con el plazo establecido y la calidad no tiene precio.

    ÁLVARO
  • Rapidez en el envío y buena calidad

    Joseba

Quizás te interesen estos...