¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Bolsas impresas

Mayor visibilidad para tus clientes

Por qué utilizar bolsas personalizadas en tu negocio

Durante los últimos años, muchas empresas han incluido en su merchandising numerosos productos customizados aumentando la visibilidad de su marca y negocio. Uno de los artículos de promoción más populares son las bolsas personalizadas. Prácticas y útiles en muchas situaciones, se han convertido en uno de los productos más demandados y solicitados por los usuarios.

A día de hoy no hay empresa que no tenga, entre sus regalos corporativos, bolsas impresas con su logo o diseño. De ahí a que sean muy utilizadas en ferias y congresos como kit promocional junto con folletos, catálogos, pen drives, bolígrafos o cuadernos. Se trata de un reclamo publicitario con larga vida de utilidad en diferentes ocasiones. Es por eso que, al contrario de lo que ocurre con otros objetos promocionales, este tipo de bolsas son realmente baratas.

Ventajas de utilizar bolsas impresas corporativas

El valor añadido de un objeto publicitario se multiplica cuando comienza a ser útil para otros usuarios. Piensa entonces en las distintas opciones que pueden tener estas bolsas impresas para tus clientes y la cantidad de diferentes sitios donde se mostrará tu logo. Aunque sin duda, lo más importante, es la reputación que puede conseguir tu marca gracias a esta simple objeto. Si lo piensas detenidamente, cualquier cliente que utilice tu bolsa publicitaria se convertirá automáticamente en prescriptor de tu marca, mostrando tu diseño allá donde vaya a entre tu público objetivo.

Otra de las ventajas de contar con bolsas personalizadas en tu catálogo de productos es su venta como artículo corporativo. Con un coste de producción bastante bajo puedes conseguir ingresos extras vendiendo este artículo o incluirlo junto a otros.

Como ves hasta ahora, las razones de imprimir bolsas personalizadas para tu empresa son bastante poderosas. Sin embargo, no hemos hablado aún del precio. ¿Has pensado en lo económico que es crear bolsas serigrafiadas comparado con un anuncio, por ejemplo, en un periódico nacional? Obviamente la inversión en este tipo de productos es inferior a la de cualquier campaña de marketing. En Helloprint puedes escoger entre diferentes materiales para hacer bolsas baratas con un resultado de calidad.

Distintos tipos de bolsas serigrafiadas

Al igual que otros artículos promocionales, las bolsas tienen una funcionalidad concreta que, dependiendo del modelo, se ajustará mejor a las necesidades de tus clientes. En Helloprint somos conscientes de ello, por eso contamos con una amplia diversidad de opciones para personalizar tus bolsas serigrafiadas. A continuación podrás ver los distintos tipos que te ofrecemos:

  • Bolsas de algodón: Súmate a la tendencia eco con este nuevo modelo de bolsas de tela.

  • Bolsas de papel: Dale un aspecto más chic a tu marca con estas bolsas de papel.

  • Bolsas de poliéster: Un modelo muy práctico para llevar a cualquier lugar.

  • Bolsas de yute: Sostenibles y de alta calidad para que tu logo sea bien visible.

  • Bolsas de polipropileno: Resistentes para todo tipo de actividades y eventos.

  • Mochilas: Un diseño urbano y todoterreno para actualizar la imagen de tu empresa.

  • Maletines para portátiles: Todo profesional que trabaje en tu negocio debería representar tu empresa con estos maletines para portátiles.

Bolsas baratas para empresas

Gracias a todas las opciones y modelos disponibles en Helloprint, puedes conseguir bolsas baratas para tu empresa con un acabado sobresaliente. Personaliza el diseño incluyendo tu logo y marca, y aumenta notablemente la visibilidad y reputación de tu negocio entre tu público objetivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint