VALENCIA, CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO 2022

La ciudad de Valencia ha sido seleccionada por la World Design Organization como Capital Mundial del Diseño en 2022, tomando el relevo a ciudades como Helsinki, Taipei o Seúl. ¡Estamos de enhorabuena!

¿Por qué estamos tan contentos?  A parte de que nos encanta que una ciudad española haya sido seleccionada, tras desbancar a Bangalore en la candidatura, como ya sabes, una de nuestras oficinas de Helloprint está en Valencia. Nos sentimos afortunados de poder vivirlo de cerca y poder dar soporte al sector del diseño y la creatividad en general.

La imagen de la candidatura la realizó Ibán Ramón y lleva por título ‘El diseño mediterráneo de Valencia. Diseño para el cambio, diseño para los sentidos’ mediante el cual se pondrá en valor la creatividad de profesionales y empresas.

El diseño es un motor de innovación y facilita el cambio y la mejora en el día a día de muchos sectores, además de mejorar la comunicación. En Helloprint apostamos por el diseño, los profesionales del sector y las empresas que se dedican a ello, apoyándose en nuestros productos.

En nuestro blog te ofrecemos trucos y consejos para que tus productos impresos tengan más impacto o para inspirarte a crear mejores diseños para tu negocio. En Helloprint queremos ayudarte a que el diseño sea una parte importante de tu estrategia empresarial y corporativa, para que juntos innovemos y fortalezcamos el sector creativo.

¡Vamos, Valencia!