¿Tienes alguna pregunta en tu segundo pedido?

1. ¿Cómo subo mi diseño?

Puedes cargar tu diseño listo para imprimir directamente después del paso de pago, o en cualquier momento después de hacer un pedido, a través de “Mi cuenta”. 

Sólo puedes subir un único archivo de diseño a cada línea de pedido

La mejor manera y más rápida de enviar tu archivo es subirla directamente a tu pedido, en lugar de enviárnosla por email.

2. ¿Qué métodos de pago tengo disponibles?

Siempre tratamos de hacer el proceso de pago lo más fácil posible ofreciendo varios métodos de pago. Los métodos que puedes utilizar son los siguientes:

PayPal – Seguro, rápido y tu pago se procesa inmediatamente.

Tarjeta de crédito – Seguro, rápida y tu pago es procesado inmediatamente. Puedes pagar con MasterCard, Visa, American Express y Maestro.

Transferencia bancaria – Paga la cantidad total del pedido cuando te venga bien. Por favor, ten en cuenta que puede tardar de 1 a 3 días en procesarse. Sólo empezaremos a procesar tu pedido una vez recibido el pago, por lo que la fecha de entrega cambiará.

Pago con factura – Como cliente con una cuenta comercial, puedes pagar tu pedido con factura. Para tu primer pedido, hay un máximo de 250€ Ponte en contacto con nosotros si deseas pagar una factura superior a 250€.

Lamentablemente, no aceptamos cheques

3. ¿Cómo conseguir un archivo de diseño correcto?

Es importante tener las ilustraciones correctas para que tu producto se vea bien al ser impreso.

Si estás subiendo tu diseño, asegúrate de comprobar nuestras especificaciones de envío y de descargar la plantilla de diseño para tu producto.

Para nuestros productos más populares, ¡ofrecemos diseños gratis online que se adaptan a cualquier negocio! Simplemente personaliza nuestra plantilla con tu texto, logotipo e imágenes.

Nuestro equipo de diseñadores profesionales puede arreglar/ajustar diseños existentes o crear un nuevo diseño para ti con un pequeño coste adicional. Simplemente crea un briefing para nuestro estudio y deja que te sorprendamos con un diseño adecuado para tu negocio.