Tarjetas de visita: Formas y Tamaños

A parte de estas, tenemos otros tipos especiales de tarjetas de visita, como tarjetas PVC y tarjetas PVC transparentes, similares a una tarjeta de crédito, ¡son únicas y resistentes!. Especialmente, la tarjeta en PVC transparente es muy original y harán que tus futuros clientes y socios de negocio queden inmediatamente impactados.

Tamaños de tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son parte de tu empresa. Quieres imprimir tarjetas de visita originales y diferentes pero que no queden fuera de lugar y que cuando vayas al extranjero correspondan con el estilo y formato adecuados del país. En este artículo te mostramos los formatos más comunes “alrededor del mundo”. ¿No sería una pena que tus tarjetas de visita no cupiesen en el tarjetero?

  1. En Reino unido y Europa occidental, el formato de las tarjetas de visita es de 85 x 55 mm
  2. En Estados Unidos y Canadá, la medida estándar para imprimir tarjetas de visita es de 88,9 x 50,8 mm
  3. Las tarjetas de visita japonesas son de 91 x 55 mm
  4. Para el este de Europa y Rusia, necesitarás tarjetas de 90x 50 mm
  5. En el resto del mundo, se ajustan a las medidas utilizadas en Reino unido y Europa Occidental

Tarjetas de visita que destacan

Tu diseño es lo que hace que tu tarjeta de visita tenga o no un impacto positivo. Sin embargo, hay más formas de hacer que tu tarjeta de visita destaque entre las demás. Además de las tarjetas de visita estándar , ¡en Helloprint puedes hacerte con las tarjetas de visita especiales!

En nuestra página de tarjetas de visita puedes encontrar, por ejemplo, tarjetas dobladas que tal y como especifica su nombre pueden quedar abiertas o dobladas.

A parte de estas, tenemos otros tipos especiales de tarjetas de visita, como tarjetas PVC y tarjetas PVC transparentes, similares a una tarjeta de crédito, ¡son únicas y resistentes!. Especialmente, la tarjeta en PVC transparente es muy original y harán que tus futuros clientes y socios de negocio queden inmediatamente impactados.

Especificaciones de entrega

En nuestras especificaciones de entrega, puedes ver cómo diseñar paso a paso tus tarjetas de visita. Por ejemplo, especificamos que dejes un margen de 3-5mm. ya que existe una desviación potencial de 3mm. Durante el proceso de corte. Si el texto se encuentra demasiado cerca del borde, existe la posibilidad de que el texto quede parcialmente cortado. ¡Por supuesto queremos prevenir esto!

Otra recomendación que te hacemos es asegurarte de que las medidas de tu archivo se correspondan con las de la tarjeta a imprimir. Ya que se perdería la calidad del diseño si debemos agrandar la imagen. En caso contrario y si tenemos que empequeñecer la imagen, existiría la posibilidad de que el texto quedase prácticamente ilegible. Para evitar que esto ocurra, echa un vistazo a nuestros diseños técnicos. Si utilizas nuestra herramienta de diseño online, no es necesario que tengas en cuenta nuestras especificaciones.

Diseña tarjetas de visita con nuestra herramienta gratuita

¿Sabías que que puedes diseñar fácilmente tus tarjetas de visita en Helloprint? Tenemos miles de diseños para ti, que puedes editar como tú quieras. Aquí es cuando diseñar e imprimir tarjetas de visita se pone interesante. ¡Echa un vistazo a nuestra página de diseño online !

¿Alguna pregunta? Contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!