Si estás atascado, podemos ayudarte.

Si estás atascado, podemos ayudarte.

Lo más probable es que si estás atascado en algo, no seas el primero en tener este desafío. Por eso tenemos las respuestas a algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia.

1. ¿Qué ocurre tras realizar el pago?

Una vez que se ha procesado el pago, puedes seguir adelante con el proceso y subir tu archivo para ver la prueba digital online. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu prueba digital, podemos trabajar juntos para solucionarlo. Si, todavía sigues sin estar contento, te garantizamos un reembolso completo si cancelamos el pedido antes de que se haya aprobado el archivo.

2. ¿Tiene mi archivo suficiente calidad?

No te preocupes, ¡lo revisamos por ti! Desde la resolución hasta los valores de color, revisamos tu archivo automáticamente de pies a cabeza. Si no estás seguro de algunos términos de impresión demasiado técnicos, puedes encontrar nuestro tutorial Helloacademy con vídeos explicativos que te ayudarán a comprenderlo mejor.

3. ¿Veré mi prueba digital antes de mandarlo a imprimir?

Sí, siempre vas a ver una prueba digital que necesitas aprobar antes de mandar el pedido a producción. Te mandaremos la prueba de forma instantánea y aprobaremos contigo de forma online. Para diseños más complejos, nuestro equipo de diseño, expertos en el tema, procesarán y enviarán la prueba digital para tu aprobación.

¿Todavía tienes alguna duda?

¡Sin problemas! Tienes diferentes maneras de contactarnos, dependiendo de la que sea más fácil para ti. Escríbenos a través del chat online o por WhatsApp.