Seguro que no has oído hablar de estas fuentes tan originales

A todos nos gustan las fuentes originales, verdad? Elizabeth Carey Smith, una tipógrafa experimentada, dijo una vez que escribir es hacer branding y nosotros no podríamos estar más de acuerdo. Decidir qué estilo de fuente utilizar realmente forma parte de tu imagen de marca y tomar la decisión puede ser duro teniendo en cuenta la cantidad de fuentes que hay para elegir. A nosotros en Helloprint nos encanta ser originales, así que hemos decidido mostrarte un par de fuentes inusuales de las que seguro no has oído hablar. Empecemos!

Deja marca

Seguro que no has oído hablar de estas fuentes tan originales

Esta fuente se llama ‘’Marker Mark’’ por alguna razón. Da la impresión de que alguien te haya dejado una nota escrita a mano. Nos encantaría tener la caligrafía de esa persona! Ya sabes que nos encantan nuestras impresiones, así que inmediatamente nos hemos imaginado una preciosa tarjeta de visita con esta fuente. El estilo relajado de la fuente crea una sensación de cercanía que hará que cualquiera que la reciba se sienta muy especial.

Para los amantes de la buena comida

For the foodies  | Bet You Haven't Heard of These Cool Fonts

No esperábamos que la comida y las fuentes pudiesen estar relacionadas. Sin embargo, hay muchas fuentes con nombres de comida. Por ejemplo “Raisin rage” es una peculiar fuente que nos encanta. Las letras de forma imperfectamente redondeada nos recuerdan a una crujiente galleta de pasas. Imagínate lo genial que quedaría esta fuente en un flyer, un diseño tan único que definitivamente atraerá muchas miradas.

Y sabes qué combina bien con galletas? “Milkshake”. Esta fuente es la combinación perfecta de lo simple pero atrayente. Es un tipo de caligrafía con suaves líneas que fluyen de una letra a otra, justo como la leche derramada. “Milkshake” es una fuente bastante conocida, que puede usarse para diferentes proyectos. Además, es fácil de leer.

El único e inigualable

The one and only | Bet You Haven't Heard of These Cool Fonts

Todos queremos sentirnos especiales. Por eso tenemos una fuente única, que definitivamente te hará sentir exclusivo. “Nine tail” es una combinación muy especial de líneas finas y gruesas, que juntas crean un aspecto distintivo. Úsala en un soporte publicitario en frente de tu tienda y atraerás todas las miradas.

Elegante y personal

Classy and personal  | Bet You Haven't Heard of These Cool Fonts

Te interesa el aspecto elegante? Creemos que “Better Saturday” es una fuente sofisticada que vale la pena probar. Es la combinación perfecta de una caligrafía con clase con un toque de escritura a mano. Querrás reservarla para una ocasión especial, por ejemplo, quedaría perfecta en tus invitaciones de boda. Si eres un organizador de bodas, úsala para tu logo.

Ambiente artístico

Artsy vibes | Bet You Haven't Heard of These Cool Fonts

Letras diseñadas a pinceladas. Stereohead es una fuente con un estilo recién pintado a mano que queda asombroso. Esta fuente cuenta con un efecto de dimensión gracias al sombreado y la unión de sus letras. Combinada con fuentes llamativas que crean contraste se obtiene un efecto moderno y atrayente.

Esperamos haberte inspirado a buscar más fuentes originales y diferentes la próxima vez que tengas que ponerte a diseñar. Comparte tus diseños con nosotros en Instagram @helloprint con el hashtag #helloprinted